Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla/Maite...almuerzo a lo TiburonStyle


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Gorilla/Maite…almuerzo a lo TiburónStyle

 

Solo para gente de paladar fino.

 

Cobrando una polla de Lanudos me puse a revisar el amplio “menú” que LEC le ofrece a su publico, encontrándome con un muy rico surtido de chicas a degustar. La elegida para servirme fue Maite

 

Entrada

Acordamos la hora y antes de llegar paso a tomar un cafecito con mis Maestros, buen cafecito, buena conversa y en la grata compañía de Viví (IOL).

Llego al lugar y subo raudamente al departamento. Me abre la puerta Maite con una toalla que cubría su pequeño cuerpo, me recibe con un beso pololastyle y me lleva a su cama, sin preguntar mucho paso a estar tendido en la cama recibiendo los besitos y caricias de Maite, retiro la toalla y me encuentro con un cuerpo pequeño solo en calzón y brassier, cuerpo lindo y armónico, justo para su tamaño.

Se levanta y me sirve Cocacola, paso a la ducha lo más rápido que podía y salgo solo en toalla, volvemos a la cama y las carisias se intensifican...fuera toalla y continuamos.

Lentamente retiro su calzón y comienzo a degustar esta “entrada” que tengo a la vista, me recuesto cuan largo y pausadamente abro sus piernas… y de lleno me voy a su conchita….tranquilamente comienzo a probarla y a pasar mi lengua por esa maravilla…mis manos recorrían su cuerpo y el brassier mágicamente voló dejando su cuerpo completamente desnudo para mi deleite…mis manos tomaban su contorneado culo y lo levantaban sin ningún problema, era como tomar un Bol y llevárselo a la boca…así estuve por buen rato hasta que me levante y Maite aplico Cascarita de Banana a mi Gorillita y la lleve a ponerse en 4…yo parado en el piso y Maite en 4 dándome una espectacular visión de su culo y conchita…lentamente comienzo a penetrarla pero ella se quejaba…saca un tubo de lubricante y aplica a Gorillin…nuevamente comenzamos la penetración, muy suave al principio para después taladrarla mas intensamente….cada espolonazo era seguido por un gemido de ella lo que me volvía loco y así en esa posición el producto fue entregado….gran “entrada”

 

Plato de Fondo

Se retira la cáscara de banana y Maite con una delicadeza limpia a Gorillin, conversa de descanso, mas Cocacola, pelambres varios y volvemos a las caricias y besos de polola…ella suavemente empieza a acariciar a Gorillin y este ni weon funciona otra ves, ahí nuevamente aplica cáscara de banana y comienza un mamón suave y profundo, acariciando a Gorillin desde la base a la punta, analizando cada detalle…rico mamón…súbete fue lo único que podía decir en ese momento y obedientemente se sube, no si antes volver a aplicar lubricante…la montada fue extraordinaria…lentamente veía como Gorillin se perdía en su cuerpo y muy despacito comenzó a “culiarme” cambiando de velocidad a placer…mis manos en su cintura la empujaban hacia abajo en cada montada…dejaba caer su cuerpo para besarme y descansar pero ahí era yo el que empezaba a moverse….largos minutos y ya se notaba cansancio en ella…..volvamos a 4 le dije, y nuevamente me vi frente a esa chochito y vuelta a penetrarla en forma violenta..ella colocando la mano para acortar la profundidad de penetración…hasta ese momento todo increíble…nuevamente el cansancio llego y pasamos a un misionero muy delicado y suave, con muchos besitos y caricias, todo esto sin dejar de penetrar…sin entregar producto los 2 pedimos descanso casi juntos para recuperar fuerzas y volver a una tarde de sexo…pero para mi por el horario me era imposible quedarme mas tiempo, aunque me hubiera encantado quedarme todo el día…duchita, mas Cocacola y una despedida tipo Love Story

Resumen

Maite es un plato para degustar lentamente, muy bien servido, en su temperatura justa y con un sabor increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
No puedo creer que este simio ENFERMO haya dejado viva a la pobre MAITECITA.

Si es tan linda y delicada, casi me dan ganas de denunciar a este weon a la brigada de delitos sexuales.

 

y BOSTON??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dicen q 70 es mucho, tienen muchisima razon, pero q no se malentienda, es mucha plata, pero no mucha plata para lo q es Maite.

Estoy seguro q al leer estos comentarios, buscara alguna solucion, tal vez conservar su valor antiguo a todos quienes ya se han atendido como medio de fidelizar se clientela u cualquier otro mecanismo.

En lo personal yo igual tengo uno q otro tema q conversar con Maitecita, asi q cuando nos veamos chiquitita, recuerdame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dicen q 70 es mucho, tienen muchisima razon, pero q no se malentienda, es mucha plata, pero no mucha plata para lo q es Maite.

Estoy seguro q al leer estos comentarios, buscara alguna solucion, tal vez conservar su valor antiguo a todos quienes ya se han atendido como medio de fidelizar se clientela u cualquier otro mecanismo.

En lo personal yo igual tengo uno q otro tema q conversar con Maitecita, asi q cuando nos veamos chiquitita, recuerdame.

 

Horizontal o Vertical ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...