Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevas designaciones en el staff


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos. El foro crece y también eso requiere más aportes y ayuda. Igualmente se suele reconocer a los foreros destacados en algunas secciones o áreas.

 

En reunión de Directorio se acordaron las siguientes designaciones en este año que recién comienza:

 

Se acordó designar como nuevo Administrador a Azapa, quien se integra al Directorio. Es posible que no lo ubiquen pues su labor ha sido más técnica que forística, a pesar de lo cual comenzará a aportar y dar presencia en el foro. Su aporte ha sido destacado y el merecimiento para estar en el Directorio es incuestionable.

 

Igualmente se acordó designar Moderador Global a Elgordinhoquen. Su apoyo ha sido de gran calidad y lealtad y hemos estimado de justicia darle este reconocimiento.

 

Se incorporan en secciones como nuevos moderadores, los siguientes forer@s:

 

Envaine: Se integra MujerIsis, quien trabajará junto a Hellow Whisky y Lucerito. Nadie puede desconocer su siempre buen ánimo y ganas de aportar, pues bien, ésta es la ocasión.

 

La Picada: Esta sección interesante estaba sin moderador. A partir de hoy se hace cargo Oscuro, maestro en las artes "culinarias", por lo que esperamos una gran labor en esa área con el aporte de todos.

 

Masajes: Igualmente esa sección se encontraba acéfala, por lo que reasume quien se ha distinguido por ser uno de los mejor preparados en esa materia, Lord Wolfman.

 

Deportes: El reposicionamiento de esa sección manda incorporar a un maestro del taLENTO, nuestro deportista Inter.

Los demás nombramientos se efectuarán en el momento que los interesados sean notificados e invitados a participar de este entretenido proyecto.

 

Bienvenidos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones a todos los designados por el ilustre Directorio, a cuyos integrantes Dios guarde muchos años. Todos los designados/as los 'conozco' por sus valiosas aportaciones y son para mí un modelo.

 

Confío que la Divina Providencia me dé la inteligencia y grandes capacidades de Azapa, Elgordinhoquen, MujerIsis (no soy Scort), Oscuro y Lord Wolfman para ser merecedor un día de un puesto de similar naturaleza.

 

¡¡¡¡Enhorabuena a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos todos los nuevos e reintegrados moderadores y al nuevo colega admin,!!!!!!

 

Falta informar al publico la incorporacion del nuevo moderador de deportes Inter (ya esta al tanto) para lo que te solicito Mafelo hagas las gestiones para darle su nuevo color please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azapa, nada que decir solo que siga en la senda que ha trazado, muy bien asumido el cargo......

Elgor, un moderaor de peso y con tetas que mas decir solo que bienvenido al grupo de confianza......

MI, Una mujer hecha y derecha, creciendo cada dia con su participacion, gracias por pertenecernos y compartir esa buena onda...

Oscuro...si a este won no lo paramos nos dejara sin comida.....este si que las ah de saber todas....bienvenido a la moderacion y juegue....

Lord.....un MODERADOR que jamas debio dejar la seccion, amante de las cremas y demases re-bienvenido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a todos

 

Gran Regreso de Wolfman felicitaciones

 

Isis Muchisimas felicitaciones

 

Elgor lo tienes mas que merecido

 

Azapa no lo conozco pero creo que hara lo mejor en pos del foro

 

Oscuro felicitaciones se lo merece , dara vida propia a la seccion

 

Inter tambien grandes felicitaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones x su nuevo cargo y bienvenidos Azapa, Oscuro y Mujerisis ...

 

---------- Post added 12-Jan-2012 at 15:36 ----------

 

y me falto mi ositooo...felicitacionesss elgordin :besos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HOY SE INTEGRAN AL STAFF, solo hare una escepcion y de verdad que no me explico como pueden darle un cargo a ELGOR, tipo que constantemente me hace insinuaciones de corte sexual.:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HOY SE INTEGRAN AL STAFF, solo hare una escepcion y de verdad que no me explico como pueden darle un cargo a ELGOR, tipo que constantemente me hace insinuaciones de corte sexual.:mogo:

 

debe ser ke como andas con elpucho para todos lados ,se te impregna su escencia:chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu yo algun dia estare colorsh caca.....pero desde ya felicidades a los nuevos forerosh con podersh ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HOY SE INTEGRAN AL STAFF, solo hare una escepcion y de verdad que no me explico como pueden darle un cargo a ELGOR, tipo que constantemente me hace insinuaciones de corte sexual.:mogo:

discriminador de mierda,,, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...