Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dia penca y anti es3


Sigma

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Después de un día como el forro partí a desquitarme y fui a ver a la café con leche al Rio Merced, (ver post antiguo) que lamentablemente no estaba, asi que echando puteadas me atendí con otra fémina sólo por que ya estaba ahí, sorprendentemente la atención fue bastante buena, por no decir "bien buena".

Lo Malo: se puso medio tragamoneditz al principio pero...

Lo Bueno: con el secreto clásico de un viejo maestro (que algunos conocerán), la cafetina prendió y agarró papa jaja después se me fué encima.

ya me retiraba cuando se me ocurrió preguntar el nombre y me dijo evelyn...

 

Después me fui a comprar unos audífonos y pase por el mall de los chinos, y como andaba con el demonio justo me acordé del entrelibros, pasé de califa no más en realidad no esperaba nada de otro mundo pero felizmente me volví a equivocar. Con 3 cafetinas en su haber, el entrelibros me atendí con la maoma (jajaja) y entre conversa y conversa mientras se desocupaba otra la cambié por Arianna o Ariadna o algo asi.

Lo Malo: no tiene un perreo sexy sexy sensual como para asesinar cafeteros

Lo Bueno: es calmadita y 0, repito 0 atao!! en bien ricarda y tiene harto de todo asi que no quedarán con ganas...

 

esperando que este micro tour fugaz ayude a algún contertulio aledaño a estos locales...

Saludos y Buen Café!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias reon & jaffa.. encontré a unas personas vendiendo afuera del metro santa lucia a 2000 unos philips.. serán buenos??

 

Si es en la calle, no kamilita... ahí mismo donde trabajas, en el 1° nivel hay varias tiendas buenas. El otro día compre unos Pioneer a 4lukitas para el iphone y andan bastante bien con la musica (son simples, sin microfono). Suerte con eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...