Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

primer tema: Cafe Cubano Aimara


gvergara

Publicaciones recomendadas

Contertulios:

 

les voy a comentar el primer tema como Forero:

 

Cafe: Cubano Aimara

Lugar: San Antonio/Merced,galeria antigua, casi lado de los manos de tijera.

Aspecto: Buen espacio y asientos

Turno:PM

Cafetinas: 2 chocolates y 1 de la patria

Nota Atención: 6.0

Valores: $1000 Kliente $2000 Cachupinas

 

Dia viernes, hora 19:30, caminando en andanza de un tugurio cafetero, encontre en galeria antigua tres cafes ofreciendo sus servicios, despues de dar una camina por toda la galeria, entre al del medio, nombre ya sabido, y me encontre con tres chiquillas, dos del pais del caribe, y una de sangre patriota, la cual sera mi proxima vista ya que estaba ocupada, las otras una era una guata andando, y laotra era como lasegunda mejor despues de la chilena y con la cual me atendi, uff que decirbuena atencion, no parquimetras, tanto es la buena atención queme dejo con mi cumpañero como hacha y la damisela tan cariñosa, saco a darle una vitrineada y le dio unos pequeños saludos y unos masajes, despues de 40 minutos pesque mis cosas y me fui mas contento para mi rumbo desconocido.

 

Saludos y espero que les haya servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estimados... Yo era fiel a este local, las negritas eran Diana (la flaquita con buen cuero) y Jacke (tipo "XL", pero con unas tremendas boobies)... Con la chilena nunca me atendi...

 

El tema es que hace un par de dias andaba por el centro y fui para la galeria, pero para mi sorpresa, el local aparentemente esta "cerrado" (se ven las luces encedidas y con 2 tipos sentados con notebooks)

 

Alguien sabe el paradero de las cafetinas chocolates?

 

Me interesa sobre todo el paradero de Diana (admito que "vi la luz" con ella, jejeje)

En otro foro, lei que Jacke andaba en un local por teatinos, pero aun no me digno de corroborar la info...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...