Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamela DejaVu y El Desafió


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Contertulios, paso a contar mi primera experiencia en un Vip aunque no lo crean y fue en el DejaVu.

 

Bueno como algunos vieron en el xat, el jueves esta chica me desafió a ir a verla y pasar al Vip con ella, desafió en el cual el Vip corría por parte de ella, por horario y días de trabajo de ambos vi poco posible y no podía llegar, día viernes y me avisan en la pega que salia antes por weas administrativas mire la hora revise el horario de la otra semana, recordé que tenia 5 días pa ir a cumplir el desafio y todo calza pollo todo calza...me vire al DejaVu.

 

Llego esta la Pamela y Lita, saludos a las chicas algunos colegas del foro conversa de rigor Pamela estaba ocupada así que me entretengo conversando con los amigos conociendo gente nueva y Pamela me señala el Vip, sin mas preámbulos pasamos a cumplir el desafió.

 

Ella es delgada estatura media con cuerpo acorde a su contextura delgada, buenas piernas me fije mucho en eso, rica cola que para ser tan delgada la tiene gordita y bien puesta y lolas que se ven pequeñas pero en ella cumplen perfecto con la armonía de su cuerpo fino.

 

Al pasar al Vip me vi un lugar cómodo con un pisito bien privado, cumple su funcion al 100% me saluda con los 2 besos de costumbre ya que no alcanze a saludarla al llegar, me mira se rie coqueta y me dice acércate que no muerdo, me acerco y me abraza del cuello y empezó a coquetear conmigo, me sienta en el pisito, empezó un bailecito sensual como para conocernos ella de espalda a mi, veo su hotpants rojo y su movimiento sensual, la tomo de sus caderas y con el movimiento se bajo un poco su hotpants y veo un colales blanco que hacia que su cola se viera muy deseable, le pregunto el porque el colales y me dice como se ve? le respondo muy bien se rie y me dice por eso... luego se puso de frente a mi y se sube encima mio y comiensa nuevamente el perreo se mueve muy bien la chica sabe muy bien lo que hace, me miraba con cara de coqueta media mala mezcla de risa con maldad.

 

Pamela es bien livianita se pone de pie apollandose en la pared dándome la espalda viendo ese tatto que tiene tan sexy y vuelve el perreo viéndose muy excitante su colales debajo del hotpants me tomas las manos pasandolas en su cuerpo con movimientos al ritmo de la música.. luego de eso se detiene me ofrece bebida y con risa me dice desafió cumplido y se retira del Vip... Yo me ordeno un poco y salgo a la barra ella me mira con su cara de niña mala y le dije xq te fuiste ahora invito yo, me dice en serio? y le señale el camino. Este Vip fue la continuación del primero y mas mejol en todo sentido y como lo pedí yo no lo reporto :harhar:...

 

Conclusión, buena experiencia en mi debut en los Vips, la chica es esmerada simpática buena atención y lo mejor es que se nota la camaradería entre ellas. Volvería... puede ser, es algo nuevo que se debe explorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte estimado. No conversamos mucho, pero debo admitir que fué uno de los que no quise nombrar, hasta que no reportara por su cuenta la pagada que me explicó el mismo que debía jeje... fuí testigo de la entrada al ring, porque yo estaba en paralelo en otro pisito, acorralado por la sita lita XD. Gustazo y tentador para ir a saludar a la sita Pamela, que se ve bien ricarda la flaquita, aunque no hablé nada con ella.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...