Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kiero irme a blacks


pulguita atomic

Publicaciones recomendadas

hola chicos, soy nueva por aqui, estaba barajando posibilidades de irme a trabajar a blacks 2 psa, no lo sé aún, no me convence el trabajo en colaless aun, sin desmerecerlo por supuesto! una consultita, cuando ustedes van mis keridos amigos, cuanto acostumbran dejar de propina a las chikas? A VER SI ME ENTUSIASMO, ya que vengo de un lugar donde las $$ no eran muy buenas y la universidad hay que pagarla... besitos a todos!:lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, soy nueva por aqui, estaba barajando posibilidades de irme a trabajar a blacks 2 psa, no lo sé aún, no me convence el trabajo en colaless aun, sin desmerecerlo por supuesto! una consultita, cuando ustedes van mis keridos amigos, cuanto acostumbran dejar de propina a las chikas? A VER SI ME ENTUSIASMO, ya que vengo de un lugar donde las $$ no eran muy buenas y la universidad hay que pagarla... besitos a todos!:lpp:

 

La propina es directamente proporcional a que tan simpatica sea usted ...

 

Asi que diganos: cual es su gracia?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Si me deja agarrale una nalguita y tocarle un pezón, le dejo lukita :wink3: :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propina es directamente proporcional a que tan simpatica sea usted ...

 

Asi que diganos: cual es su gracia?

 

Slds

 

Si me deja agarrale una nalguita y tocarle un pezón, le dejo lukita :wink3: :spiteful:

 

DV

 

Como bien dicen mis colegas, la propina va proporcional al trato que Ud tiene con el cafetero, si es simpatica, wen cuero y jugada, las propinas seran de Lukita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida nena al rubro, mija le cuento que yo no trabajo en el blacks pero si en el alibaba zotano & es un trabajo muy digno como cualquier otro. Vea que usted recibirá las propinas de acuerdo a su simpatía pues los chilenos son muy agradables & buena onda, usted debe ser igualita, eso de que le toquen la tetica & el culito depende de la persona mami porque algunos son muy respetuosos, la propina va a depender de usted que no lo deje solo nunca & esté siempre pasando momentos ricos junto a él =), cariños, besitos & abrazos.. los señores lo agradecerán muñek, la gente es buena si usted lo es..a mi me va muy bien saco entre 25000 & 30000 en propinas diario, usted nada más sea cariñosa & le corresponederán a su afecto =).

Saludes para su gente, besos nena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida nena al rubro, mija le cuento que yo no trabajo en el blacks pero si en el alibaba zotano & es un trabajo muy digno como cualquier otro. Vea que usted recibirá las propinas de acuerdo a su simpatía pues los chilenos son muy agradables & buena onda, usted debe ser igualita, eso de que le toquen la tetica & el culito depende de la persona mami porque algunos son muy respetuosos, la propina va a depender de usted que no lo deje solo nunca & esté siempre pasando momentos ricos junto a él =), cariños, besitos & abrazos.. los señores lo agradecerán muñek, la gente es buena si usted lo es..a mi me va muy bien saco entre 25000 & 30000 en propinas diario, usted nada más sea cariñosa & le corresponederán a su afecto =).

Saludes para su gente, besos nena.

 

Que estoy haciendo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que voy a los cafés hecho un ojito para cachar cuanto están dejando los demas giles. Si bien mis visitas son muy esporádicas me parece que el promedio es del orden de $500 por parroquiano. Claramente depende de la atención, la que debe ser equitativa y bien cariñosa. En particular dejo una Luka a las buenas atenciones, quina a las normales y 2 gambitas a las malas. Las buenas son las que le llevan su cunetex, sus abrazitos, cariñitos en el pelito y un leve sobajeo. Las regulares le llevan conversa y abrazitos y las malas son las q te llevan el cafe y con cuea te preguntan si afuera hace mucha calors.

Esta es mi humilde opinión.

Cuando entre a trabajar me puede avisar y le doy mas tips de como ganarse la lukita y algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida pues que la pongan eso sí como envainadora y lo de las propinas, como ya se ha dicho depende de como atiendas por lo general desde $500 $1000 y más según haya dejado prendido al califa de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy cagado !!!! y no te permito que trates de pasteles a Darth y Libero

:xd::xd::xd:

 

Lee !!! Dije PROMEDIO, yo por lo general dejo luka, pero hay pasteles que no dejan nada.

 

En todo caso es bueno ir variando las $$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flaquita yo trabajo ahí' date=' lo mínimo que te haces son 20 luquitas diarias, de lo contrario debes ser muy mala ( fisicamente o sociablemente ) un consejo esta fecha no es buena de marzo pa adelante se pone bueno, saludos ![/quote']

 

Quien es gaby?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me habian comentado que esta fecha no es buena para unirse a un cafe, pero en marzo llegan todas las interesadas y no quiero quedarme fuera... amigas, cuanto es lo maximo que han llegado a hacerse en estos localcillos? miren que ya me estan picando los bolsillo con lo de mi matricula...

 

y a mis amigos, una consulta que me hicieron por ahi, el local donde trabajaba era mixto, estilo cafe caribe, entonces tenia mis clientes, hombres me dejaban entre mil y 3 mil pesos, pero las mujeres no dejaban, o aveces me dejaban 100 pesos, entonces me iba a perdida porque ellas ocupaban lugar en mi barra q podria ser de un varon generoso.. y bueno, debo reconocer que el cafe en si era malo, iba poca gente, y mis piernas ameritaban mas que eso en mi humilde opinion..

 

besos a todos! atenta a sus comentarines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srta. Pulguita,yo creo ke no deberia dudarlo mas e irse de ipsofacto a formar parte del staff del Black's....,claro ke yo como buen Camicaze,preferiria ke trabajara en un templo perreador......:spiteful:

 

Saludos :give_rose:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo general dejo $500. O sea, nunca menos que eso. Pero rara vez dejo más.

 

 

Igual, en verano igual sería bueno q te integraras, siempre y cuando sea en la tarde, porque en la mañana no puedo cafetear por motivos laborales...

 

:lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...