Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe en san miguel


nico_vai

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

jajajajajaja..... ya po... ahi estaremos...

 

Veamos si podemos concretar para asi coordinar con unos amigos que estan por ahi, pues ellos ya son avanzada tenemos que concertar la hora, el Halcon igual quiere ir, haber si alguien mas se suma a conquistar otras latitudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos si podemos concretar para asi coordinar con unos amigos que estan por ahi, pues ellos ya son avanzada tenemos que concertar la hora, el Halcon igual quiere ir, haber si alguien mas se suma a conquistar otras latitudes.

 

a mierd!!!

parece que los caballeros tomaremos las riendas nuevamente... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mierd!!!

parece que los caballeros tomaremos las riendas nuevamente... :spiteful:

 

Pero si la Orden de los Ca..... no estaba muerta solo andaba de parranda, creo que hay que activar el cuento sino nos vamos a quedar dormidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS los cafecitos de san miguel la mayoria funcion de media tarde en adelante ...

algunos tiene patente de copete...

 

son buenos yo vivo por el sector y los visito a menudo.

 

eso po :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS los cafecitos de san miguel la mayoria funcion de media tarde en adelante ...

algunos tiene patente de copete...

 

son buenos yo vivo por el sector y los visito a menudo.

 

eso po :paranoico:

 

Se agradece la informacion, estos atienden hasta altas horas de la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala..... justo me voy para el sur por una semana............ que les valla bien... que cumplan el cometido....... saludos.... espero información.....

 

Bueno usted se pierde la oportunidad de compartir con estos servidores, que le vaya bien en su viaje y hasta el regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS los cafecitos de san miguel la mayoria funcion de media tarde en adelante ...

algunos tiene patente de copete...

 

son buenos yo vivo por el sector y los visito a menudo.

 

eso po :paranoico:

 

la mayoría trabajan solo en las tardes... y hasta 2 o 3 de la mañana....

el horario es un poco extraño....

 

también como tu dices tienen patentes de expedio de bebidas alcohólicas...

pero no son mas que cervezas.... no venden otras cosas....

 

bueno ahi tendremos que reconocer terreno...

 

Salu2...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría trabajan solo en las tardes... y hasta 2 o 3 de la mañana....

el horario es un poco extraño....

 

también como tu dices tienen patentes de expedio de bebidas alcohólicas...

pero no son mas que cervezas.... no venden otras cosas....

 

bueno ahi tendremos que reconocer terreno...

 

Salu2...

 

 

eso es verdad

los cafes del cento son los unicos q' trabajan en horario am-pm.... fuera de la comuna de santiago se ven horarios como dia - noche (generalmente de 10:30 a 20:00 dia, y de 20:00 a 2 am noche)... uno lo encuentr raro ya q' todos los cafes stan en la comuna de santiago, y solo unos pocos estan en otras comunas, ademas algunos tienen patntes de alcoholes como dijo azazel, y en algunos casos patente de burdeles (topples)

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad

los cafes del cento son los unicos q' trabajan en horario am-pm.... fuera de la comuna de santiago se ven horarios como dia - noche (generalmente de 10:30 a 20:00 dia, y de 20:00 a 2 am noche)... uno lo encuentr raro ya q' todos los cafes stan en la comuna de santiago, y solo unos pocos estan en otras comunas, ademas algunos tienen patntes de alcoholes como dijo azazel, y en algunos casos patente de burdeles (topples)

saludos falquito

en viña y valpo también funcionan así, el turno AM es desde mediodia hasta como las 18:00 y el turno PM es de ahi hasta las 24:00 aprox, y además tienen patente de alcoholes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría trabajan solo en las tardes... y hasta 2 o 3 de la mañana....

el horario es un poco extraño....

 

también como tu dices tienen patentes de expedio de bebidas alcohólicas...

pero no son mas que cervezas.... no venden otras cosas....

 

bueno ahi tendremos que reconocer terreno...

 

Salu2...

 

 

 

 

Hay que programar el dia y la hora para hacer los Kamikase a San Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me recordo a un cafe que hay cerca de bandera , bueno no recuerdo el nombre , pero un dia que me fui de farra con unos amigos fuimos al mercado y despues nos fuimos por su café la cosa es que cerca de la estacion mapocho habia su café igual habian 2 chikas una rica y otra mas o menos , la cosa es que el local tb tenia adornado con globitos y serpentinas , a medida que hablamos con las chikas , nos dijieron que los globos tenian sorpresas , la cosa es que como yo andaba corto de plata despues de la mansa farra que me habia pegado no quise participar un amigo rebento un globito y le salio beso , y ahi se estuvo dando sus buenos calugazos con la minita rica y despues otro amigo revento otro globo y le salio toque de pechugas y se las estuvo sobajeando sus 2 minutos..

 

lo unico malo es que no tenia segundo piso picaresco jajaa...

 

 

en fin buen dato ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoría trabajan solo en las tardes... y hasta 2 o 3 de la mañana....

el horario es un poco extraño....

 

también como tu dices tienen patentes de expedio de bebidas alcohólicas...

pero no son mas que cervezas.... no venden otras cosas....

 

bueno ahi tendremos que reconocer terreno...

 

Salu2...

 

 

 

 

cuando vayan inviten a esta cruzada yo y mi corcel blanco estaremos dispuestos a cabalgar ah este castillo de lujuria ( no sera mucho):spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vayan inviten a esta cruzada yo y mi corcel blanco estaremos dispuestos a cabalgar ah este castillo de lujuria ( no sera mucho):spiteful: :spiteful:

Jajajajaja, debemos crear una seccion que se llame PASTO SECO,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjjajaja pucha yo tb me uno a la noble cruzada... :D en cualquier momento llego aunque me recorra todos los cafe de san miguel

 

Pero no tiene para que darse tantas vuelta, si una vez que la vamos a hacer le enviamos las coordenadas y la hora y alguna indicacion para ubicarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE LO ENCONTRE....AYER DESPUES DE LA PEGA ME DI UNAS VUELTAS por aca y en eso veo unas luces de neon y me decido a entrar, tambien habia una sola persona y dos minas, me explicaron lo de los globos pero andaba corto de tiempo asi que lo deje para hoy

 

JAJAJAJJA, DESPUES DE TANTO VAGAR POR GREAT AVENUE ENCONTRE EL LOCAL, CONVERSE CON UNA MORENITA, PERO SOLO ME TOME EL CAFECITO DEL MESON, YA QUE ME ESCAPE DE LA PEGA.

Bueno aparte de usted don Nico_Vai y Arkano, la cuestion que se prepara una hacia alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...