Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chelera de Marzo, a quien quieres en el escenario


admin

Publicaciones recomendadas

jajaja ... entre el teclado y el asiento es capa 8 .....

 

Y 600 por que su post se repitio (3x2=6).... ;)

 

Slds

 

si cache Libero..nose porque me sale doble...pero no tengo poder para editar lo:$:$

 

Asi que obligada a esperar hasta que alguien se haga el amable y me lo arregle.....jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya editado el mensaje.

muerisis, para poner videos de youtube basta con pegar el enlace directo que sale en la barra del navegador..

 

---------- Post added 11-Jan-2012 at 15:21 ----------

 

no se como se shama, una dama que un par de cheleras atras salio de muñeca....

alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......personalmente, me gustaria ver un tremendo cuadro plástico.....!!!!!

 

salu2.

 

Algo así? como por ser?

 

http://2.bp.blogspot.com/_Qp5nHxBff48/TTI4VqR_uzI/AAAAAAAAAHQ/Gzqd15quB9o/S760/Cubierto%2Bde%2BCubiertos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno aterrizando mi petición anterior entonces hay posibilidad de traer a la colombiana Nilsan Dufay Ruiz Yarce.... mas conocida como Pilar Ruiz. Siii.... la misma que aparece en el programa asi somos....

 

PILAR RUIZ HAMAKAZUTRA EN ASI SOMOS - YouTube

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les preguntó qué jugador quieren para el equipo este año, señalar que Messi, Cristiano Ronaldo, Sánchez, Vargas o Mafelo (puras estrellas) son las adecuadas, es no mirar el presupuesto del equipo, SE ENTIENDE? esto es para innovar... pero con realidad, a las estrellas señaladas no las tendremos esta temporada en el equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me atrevo a decir que el humor de la chelera pasada fue por decirlo menos, hay nomas.

propongo un concurso de camisetas mojadas en que solo participen cafeteras, con un jugoso premio en $$$, para contar con buena asistencia.

si mafelo esta de acuerdo, podemos hacer una colecta para tan noble cruazada. yo parto con 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahahaa le gustan la paisas también garoto? no solo las caleñas?? =P hahaha que bueno!, Pilar ruiz es buena elección, sin embargo estaría fuera del presupuesto.. me contaron que ella es un poco costosa.

Con respecto a quien me agradaría.. mmm.. No estaré en Chile para la Chelera pero me gustaría ver un buen humorista =) eso si porque los dos que estuvieron en la última no les entendí mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahahaa le gustan la paisas también garoto? no solo las caleñas?? =P hahaha que bueno!, Pilar ruiz es buena elección, sin embargo estaría fuera del presupuesto.. me contaron que ella es un poco costosa.

Con respecto a quien me agradaría.. mmm.. No estaré en Chile para la Chelera pero me gustaría ver un buen humorista =) eso si porque los dos que estuvieron en la última no les entendí mucho.

 

 

Hola Kamila Sofia,

 

Por fin alguien me responde y entiende mi idea. Pues pa que vea...asi es... cuando estuve en Medellin conocí bastante y para que decir ahí en El Poblado y Envigado. Chicas infartantes....Ya me lo habian dicho. Además tienen un acento característico a diferencia de las rolos...sin ofender claro.

 

Bueno la verdad es que deben estar fuera de presupuesto, la idea era que supieran que existen estas chicas y para que decir de las Chicas Audio Car...mejor ni sigo....En ese Team hay muchas caleñas y como dicen... Cali es Cali y lo demás sólo lomas...

 

Y usted es de Colombia? creo no conocerla

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos contactado a Jhonny Disco varias veces, sin embargo, a pesar de ser absolutamente accesible por contacto y precio, no lo es por disponibilidad de día.

Hace muchos años en la VIII Región mantiene contrato los viernes (día que se ha fijado para las Cheleras) y eso ha sido una limitante fuerte para traerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aterrizando el avion -estamos volando muy alto parece- propongo que se invite a las nuevas contrataciones del home, que suban al escenario y se presenten, me refiero concretamente a Anggie, Maria Pia, Antonia, Carlita, Antonella, Maura y porque no, tambien a Camila la de los masajes.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaría que estuviera al menos acompañándonos en la chelera, la mítica Zuanna, la colombiana, no seria mala idea... haré las gestiones necesarias para proponerle que vaya a la chelera, se que muchos foreros quedarían con dolor de muelas al verla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

propongo un concurso de camisetas mojadas en que solo participen cafeteras, con un jugoso premio en $$$, para contar con buena asistencia.

si mafelo esta de acuerdo, podemos hacer una colecta para tan noble cruazada. yo parto con 20.

 

 

No estaria nada de mal....

 

:wakko: :wakko:

 

---------- Post added 22-Jan-2012 at 17:17 ----------

 

Me gustaria ver el show de Katty y Sofia , el cual quedamos con ganas la chelera pasada.

 

o un cuadro plastico donde las chicas se bañen con chocolate o crema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...