Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chelera de Marzo, a quien quieres en el escenario


admin

Publicaciones recomendadas

Se viene luego la Chelera de Marzo... nos gustaría saber a quien deseas en el escenario (y que sea posible, claro).

En total en las XXVI Cheleras y 5 aniversarios, han bailado 167 chicas distintas... Pero de seguro hay muchas más que podrán estar con nosotros...

Si conoces alguna, pues sugiérela o si encuentras imperdible alguna que ya ha estado, dilo.

También nos agradaría saber tu opinión del humor presente en las dos últimas cheleras.

Desde ya, estamos trabajando para usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Kuornikova Chilena nos acompañó como público en una oportunidad y Meryand ya ha bailado para nosotros, entiendo que la tenían un poco restringida, pero lo intentaremos... gracias por opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kiero ke la che petiza se pegue un baile del caño la he visto y es espectacular

 

Muy buen dato, lo intentaremos

Me gustaria ver a Paola Brandon,Abigail como siempre y a algunas chicas del home como Maite,Pamerik,Gaby & Sharoll.

Paola Brandon, a pesar de su mucha pega, me prometió que se la jugaría en la Chelera de Marzo con algo especial. Abigail debe estar si o si, como he dicho, mi favorita. Maite nos sorprendió con su baile, espero que esté nuevamente. Pamerick? dudo que suba al escenario a bailar... pero si la invitaremos. Gaby ya ha estado con nosotros y Sharoll, qué daría por verla bailar, pero no creo que sea streapper. Si está en Chile para esa época, de seguro la invitamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni cagando lo logras. pero seria bueno que estuviese la Eva.

 

Eva va aunque sea como anfitriona, me señaló.

 

un dual de minas....asi como el que protagonizaron la maira y la paula en el golden!!!...

 

con crema, manjar y todo eso!!! weno weno weno!!!

 

Buena idea... buscaremos quienes entran en ese perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

A mi me gustaria si pudieran traer a esta chica...Claro siempre que se pueda....

 

 

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d9da24afcf&view=att&th=134a2fc9606ee5e3&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gwyqpmk10&zw

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

A mi me gustaria si pudieran traer a esta chica...Claro siempre que se pueda....

 

 

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=d9da24afcf&view=att&th=134a2fc9606ee5e3&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gwyqpmk10&zw

 

Saludos...

no se ve nada hay ke tener cuenta g mail?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johana Maldonado...

 

A ver si ahora pueden ver..... Me referia a esta chica...

 

 

?ui=2&ik=d9da24afcf&view=att&th=134a2fc9606ee5e3&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gwyqpmk10&zw

 

---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

 

A ver si ahora pueden ver..... Me referia a esta chica...

 

 

?ui=2&ik=d9da24afcf&view=att&th=134a2fc9606ee5e3&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gwyqpmk10&zw

 

 

Ufff tampoco se ve .......

 

A ver ahora....

 

http://www.johanamaldonado.com

 

 

[email protected]

tel: 315 3551239 - 312 2677943

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garoto jjajajaja tay con parkinson

 

jajaja nose copie y aparecio varias veces....

 

SAludos...

 

---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

 

garoto jjajajaja tay con parkinson

 

 

Imaginas esta chica haciendo show en la Estocada??...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabita y el team hotstar estuvieron en una Chelera y la verdad, la evaluación in situ no fue acorde al costo del espectáculo... no se diferencia de una gogo dancer de disco... Las Cheleras exigen chicas jugadas que gusten de interactuar y no mecánicas... (estamos por mp pelando, verdad?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...