Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafetero - Viernes de laburo y stress


HueoCartoon

Publicaciones recomendadas

Ya que no posteo mucho, cada vez que me pego una vuelta por algun lado trato de aportar mi granito de arena...

 

Ayer temprano por temas de pega quedé libre tipo 11:00am asi que me fuí al starbucks fuera de la GA pero por una casualidad de la vida derrepente me vi parado fuera del IOL :P. Me fuí al 2° piso mirando las niñas y arriba me encuentro con la culombiana Yesenia... rica la tonta, ese acento caribeño ufff y tiene todo bien puesto (Y) y (°)(°) :D. Estuve un rato y la niña es bien simpatica asi que apliquen los califas... dijo que es su primera vez cafeteando y como hace 3 meses llego por estos lados. De ahi partí raudo al laburo hasta las 18:00 y despues de artas puteadas y malos ratos, aproveche de desestresarme ya que de hace rato quería hacer honor al kamicaceo que me agrada mas que el cadeneo, le pegué una llamada a mi comandante TT, con quien tenía una invitación pendiente...

 

Bueno, despues de la fallida ida cuando encontré las cortinas abajo, mi mentor me explicó que este local tiene solo turno PM :P. Tipo 19:30 estabamos llegando, lindo local aunque pensé que sería mas grande, aunque despues vi el pv que si se ve amplio y comodo... El unico pero, hace mas calor que la rec"!"#%! obligado a sudar la gota gorda jeje

 

Conversamos un rato con las niñas, tuve la suerte de conocer a bambi, muy linda, ricarda y simpatica ella... wena onda todas las chikillas, andaba una chiquitita que entiendo lleva poco, pero con ella no hablé na, buena conversa con TT, conocí a un par mas de foreros con mas de alguno que dijo que no lo nombrara jaj. Conversando un rato despues con Melisa y mas con lita ita ita (creo que era su nombre)jaja uuufff 1,73 a patita pela, blanquita y aunque me dijo que era timida al principio, me di cuenta que como buen pollo, me estaba puro web!!... me dejo loco con el buen perreo cuando me invitó a conocer las dependencias del local :B pv x2 y salida con la sonrisa de oreja a oreja de su servidor :)... de ahi esperar a mi comandante que paso a saludar tambien a la sita lita y de ahi raudo pa la casa ya que tenía carrete OnFire que me tiene a estas horas aun con las replicas y con el ancla todo el dia... ademas de que a ratos me sigo sintiendo mareado :S

 

Volvería, de seguro que si, pero no muy seguido porque entiendo que el empote es contagioso XD jaja broma :).

 

 

Saludos amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wen reporte pollo :good:.......

 

La verdad es ke se paso bien ayer en el Deja Vu.........,espero ke te haya agradado la visita guiada x sus instalaciones ke te dio Lita.....:xd::xd:

 

Nos vemos compadre en alguna otra barra,x ahi....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...