Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gaby BomBom... Una princesa


saynomore69

Publicaciones recomendadas

En un bosque gris y de cemento encontré una princesa cautiva en un castillo.

 

La coordinación del encuentro fue precisa, puntual y oportuna, el sol casi a la mitad del cielo hacía sentir su fulgor a raudales, lo cual, aumenta el calor corporal en forma considerable.

El dragón que cuida la entrada al castillo, hace su trabajo, pero como buen príncipe distinguido pasa inadvertido en su fiel corcel.

La impaciencia del momento y el calor, hace eterna la espera del ascensor para subir a la torre donde espera la princesa. El saludo es muy cordial y agradable, sus ojitos vagan en una eterna sonrisa y bienvenida al paraíso., su vestido apretado deja ver algo, pero la imaginación vuelva a mil, esa imaginación que eleva el deseo de sentir y gozar.

El príncipe muy amable lleva de regalito, chocolates, y algo para saciar la sed que produce esta época estival.

Comenzamos con una grata conversación, una conversación muy natural que divaga en la vida, en las situaciones varias, del día, de los gustos y de lo que no nos gusta.

Un preámbulo comienza con miradas, besos suaves y roces que van encendiendo el fuego. Me tiro de espada en la cama y ella se sube... comienza el juego de besos, caricias.... mientras la beso.. saco su sostén y sus pechos firmes, lindos... me invitan a besarlos.. juego un rato y siento como se van poniendo duritos, el pezón firme... lo muerdo, hundo la lengua... siento la respuesta con un quejido suave, pero de placer... sigo pasando la lengua en círculos, luego ella baja por mi cuerpo hasta donde la parte más sensible y erógena esa dura, caliente y esperando su turno... pasa su lengua de arriba hacia abajo, le da un beso, para luego a proceder a succionar fabulosamente, su lengua juega con el frenillo atrás del glande, solo puedo decir que es exquisito, sin igual. Comienzo a jugar con su pussy, deditos... luego lo pongo en mi boca y comenzamos en 69 cortito pero muy muy bueno... luego siguió jugando y lamiendo sin parar... luego pone el profiláctico y se sienta, para cabalgar, doy gracias al reggaetón que ha inventado el perreo... se mueve en círculos, de adelante para atrás y viceversa... estaba a full, luego yo arriba... dándole fuerte... rápido. siento el primer tiritón... sus piernas en mis hombros, muerdo su tobillo, luego abre sus piernas..... pasamos al doggy style... y nuevamente le doy gracias a la inversión del perreo... se mueve firme, duro, un trasero muy rico y le dimos hasta terminar....

Luego un conversación relajada.. me despido de mi princesa... el corcel estaba cansado asi que tome un carruaje de techo amarillo y me fui a trabajar nuevamente.

 

Tabla:

 

Ubicación: Santiago Centro

Trato: Muy bueno

Cara: De niña buena

Depto.: Muy bueno

Contextura: Como me gustan, bien mantenida y tonificada

Altura: 1.65

Edad: Un caballero no lo pregunta

Pussy: Depiladita... muy rica

Trasero: Firme, redondito

Sexo oral: Lo mejor que mis últimos años, profundo, solo la cabecita dentro de su boca.

Movimiento: Esperado y con ganas

Tiempo de atención: Relajada, no preocupada de la hora

Empotamiento: Estoy vacunado contra eso.

 

Recomendable 100%

 

---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

 

volveré !

 

volveré !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Gaby sigue siendo dato calado... gracias por su reporte, colega...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

link donde este ella???

 

La puedes encontrar en el Home

 

---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:28 ----------

 

Rica es poco para calificar a semejante mujeraza...

 

DV

 

 

Y como la calificarías tu?

 

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

 

Rica es poco para calificar a semejante mujeraza...

 

DV

 

¿ Y como la calificarías ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
que tendra gaby que los deja escribiendo como shakespeare??? jajajaja

 

"Inspiración sexual"... así se llama eso...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gaby sigue siendo dato calado... gracias por su reporte, colega...

 

DV

jejejeje por que será... :silvido:

 

uta la gabi ke le pone weno :D gracias saynomore69 por tu reporte

Obvio... sí hay que dejar feliz al consumidor.... :divino: :uy:

 

Es bien rica la niña.

:give_rose: gracias.... :$

 

 

Rica es poco para calificar a semejante mujeraza...

 

DV

:give_heart: Thank...!! :give_heart:

 

 

bueno el reporte. ...me gustó. ... buen estilo. .. y la sita Gaby tiene puros buenos comentarios, un target siempre a considerar. ....

...Hasta ahora solo buenos, aunque no escupo al cielo si en gustos no hay nada escrito... me gustaria tener un buen desafio... :1313: :girl_devil:

 

Felicitaciones por su reporte ! ,,,, que tendra gaby que los deja escribiendo como shakespeare??? jajajaja

:surrender: Soy inocente de toda culpa... :silvido: :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...