Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Experiencia DejaVu


HueoCartoon

Publicaciones recomendadas

Weno, de relato tiene poco jeje, quería consultar sobre DejaVu, ya que despues de todo lo que he leido y segun los comentarios sobre la Kamilita colombiana y su grata compañía (y las otras niñas tb, pero tengo debilidad por la sangre caribeña :D), me entró el bichito hace un par de días que por pega pasé por san diego y sin querer mis ojos se clavaron en esa puerta negra que me hacía cambio de luces XD ... el tema es que ese día aparte de que andaba apurado, a poca distancia de la puerta del deseo, venía una pareja de señores de verde, con un libro en la mano que la verdad me dio mala espina ya que no creo que fueran a tomar café (alomejor era idea mia) y terminó por sepultar la idea de pasar en el momento, asi que apliqué baja de cambio y pela de neumaticos pa la casa jeje.

 

Hoy pasé denuevo, solo para ir a conocer el local, me estacioné por ahi cerca y grande fué mi sorpresa alir y ver que la cortina metalica estaba cerrada ;( ... FAIL para mi... Será que hay algun drama que tenga que ver con los cops que vi ese día?? o fué simple malacue mia y el local sigue atendiendo???

 

No les doy mas lata y quedo atento para acá mismo poner mi reporte en caso de poder ir luego :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareciste pollo!!!!!!

 

Le recuerdo sr. ke ud. tiene algo pendiente de la otra vez,asi ke manifiestese con su Comandante,o si no el castigo sera peor.

 

:dictador:

 

jajaj Yes sr!!! se me había olvidado que debo pagar con las penas del infierno jajajaj!!! marcaré el telefono rojo para coordinar segun me deje la pega, ya que estoy un tantito mas relax estos días!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo Así Diez del Colo ??????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm???

 

---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

 

así que eso piensa usted Diez del Colo?? , no decía lo mismo la última vez que me vio.. cuide sus palabras al referirse así de una mujer por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leshendo con calma lo señalado por el10deeseequipo, sinceramente no veo el insulto o la falta de hombría.

Él opina que Kamila es "de lo mejor" pero reconoce que pueden haber mejores aún. Lo que no tiene por qué configurar un insulto, sino que es más bien la expresión del parecer del forero. Nada irrespetuoso hay en sus palabras.

Me consta que Kamila posee una gran cantidad de admiradores, pero eso no implica que resulte necesariamente gusto de todos.

Así que a no tomarse en serio las palabras ni menos personalizar un conflicto sin sentido.

Por ejemplo, sho de usted opino.... :secret: cuando la vea con "ropa de trabajo" opinaré mejor:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mafelo usted siempre tan caballero =)

Es muy amable.. gracias por su aclaración.. en un comienzo no entendí que quiso decir él pues & le consulté a una persona en el foro, & él me tradujo todo....& ahí fue cuando me puse brava pues.. pero ahora queda todo más claro =), lo espero pa que opine un día de estos =).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Kamila, con todo respeto... eso pasa por falta de experiencia y por creer en lo que dicen los foreros... la próxima vez, juzgue usted misma... el 90% de los foreros le dirá lo que usted quiere oír con tal que usted les abra sus brazos, labios y piernas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo Así Diez del Colo ??????????? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm???

 

---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

 

así que eso piensa usted Diez del Colo?? , no decía lo mismo la última vez que me vio.. cuide sus palabras al referirse así de una mujer por favor.

 

Kamilita , que pena contigo tal vez me expresé mal. Usted sabe que cuando estuvo en el dejavu siempre fue mi primera opción. Solo quise decir que con su salida habian alternativas de manera q el forero visite el café.

Si le parece la visito y le aclaro personalmente lo que quise decir. Me considero un caballero y por lo mismo no tengo problemas en darle una explicación cara a cara.

 

Que viva Colombia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamilita , que pena contigo tal vez me expresé mal. Usted sabe que cuando estuvo en el dejavu siempre fue mi primera opción. Solo quise decir que con su salida habian alternativas de manera q el forero visite el café.

Si le parece la visito y le aclaro personalmente lo que quise decir. Me considero un caballero y por lo mismo no tengo problemas en darle una explicación cara a cara.

 

Que viva Colombia....

esta tecnida nome la sabia.. es bueno aprender las tecnicas del guru J.L JAJAJAJAJA. HAY KE SACAR LAS MEJIORES TECNICAS DE TODOS LOS MAESTROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de cambiar el sentido del thread.....De Saber si el cafe esta cerrado por los Cops, a decir que vayan a las Canchas de Olarra......

 

 

jajaja se fué a la "!#&%% la pregunta jeje. Ya conocí el antro y las niñas... todo bien, ya me pego el reporte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...