Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Consumo 2x1 (pido 1, me cobra 2)....


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Como todo nuevo año, desde que soy cafetero (sea activo o en vías de retiro), me di un tiempo para hacer mi 1º y sagrada visita cafeteril.

 

Me encontraba en el centro de la capital, mas menos a las 11 horas de ayer, y buscaba una experiencia mas bien movida, tirada a calentona. Pensado en todos los sectores para tener una buena experiencia, y mientras desayunaba en el Mall del Centro, decidí visitar la galería quijotera.

 

De ese lugar, decidí cambiar mi rutina de Santo Pecado, y buscando otro lugar, el único que me pareció bien es el California (no se si por la fachada, el nombre, no lo se). Ahí me recibió Evelyn (creo que así se llamaba, de unos 22 años). Ella, mas bien del tipo cría de cetáceo, pero tenía lo suyo...actitud calentona, buena onda y bien jugada.

 

Hasta ahora, todo bien.....solo hasta ahora....

 

Después de su segundo juguito, me dice "invítame otro?" a lo que accedo, porque estaba bastante prendido. Todo muy bien, seguía disfrutando mi visita. A Evelyn la encontraba cada vez mejor, hasta que le digo "ok, me tengo que ir...cuánto es?" y me responde "9 mil"...de ahí le digo "cómo? son 3 jugos mas el mio...salen 7" y me dice "fueron 4 jugos pa mi". Entonces le digo "nunca me pediste el 4º" y me ahí me sale con una frase pal bronce "yo lo pedí por ti!!!" shhhhhh, la media perso de la mina wn!!! Luego de que me dice eso, se pone más cariñosa aún, harto jugueteo....y yo la alejo, me quedo serio y le digo "Eso no se hace, muy fea actitud"....y me pregunta barzamente "no me lo vai a pagar?" y le digo caballerosamente "no te lo debería pagar"....de ahí se queda mirando, esperando mi cambio de opinión y le digo "NO, no te lo voy a pagar". No le queda mas que ceder, y me dice "ya, 7 mil!!!" Le pago, todo ok, me voy llendo y me dice "y mi propina?".......hay que tener cara!!!! Le dije "no, no te voy a dejar propina" y se va en silencio, enojada y con una clara indignación....salí raudamente del local sin decirle nada. Obviamente que no vuelvo nunca más a ese tugurio.

 

Me fui un tanto enojado, enrabiado....pero jamás estafado!!! Más me dio lata, ya que una vez saliendo de la galería, a un costado del Syrian se encontraba Ada, con un ajustado vestido blanco que hacía relucir sus enormes...corazón. Me quedé un par de minutos conversando, le di el respectivo abrazo de año nuevo y le robé mas de un beso.....

 

Finalmente tan mal no me fue. Bueno estimados, comparto esta mala pasada con ustedes, para que no les pase y para que las cafetinas barzas no se propaguen!!!

 

Saludos a todos, y gracias por leer y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Cosme Fulanito la movida c... que eligio unos de los pasajes mas turbios y con derecho a camionets de la P.... o de de C.. directamente a la 1° ,y el la otra igual com la de la Punky ,para pasar el mal rato vaya al Top del SELVA P.M, y Kmikase seguro con Fliper y como Carpa de los Tachuelas, vas a salir ,al fondo de local con KAREN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena con usted =(, lo que le pasó no se lo debe hacer una cafetina, pero no visite algo así, mejor sería algo sin consumo a dónde las mujeres hacen cosas & acompañan solo por propina ;)

 

De acuerdo contigo Kamila. El viernes fui al Zotano en la tarde, tipo 18:30 y me atendió una chica con acento extranjero que se llamaba igual que tu....coincidencia nomás? Además, era muy linda.

 

Saludos Kamila Sofia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm por que no me dijo su nick?? ... mm papi.. cuénteme como era la muchacha?, soy la única kamila en el zotano por la tarde.. era morena? =)

 

morena, alta, creo que crespita...no recuerdo bien. Acento colombiano y muy linda, en todo el sentido de la palabra....de seguro eras tu! Mi nick? nunca lo digo en los cafés...uso mi nombre real nada más. El nick es pal foro nomás, por lo menos así pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahahaha esa identificación concuerda con la única kamila del zotano :P hahha.. papi & cómo estuvo el perreo?? :D :O

 

weno weno, aunque un poco corto. Con la cantidad de Klientes que se le juntan, es entendible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...