Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CHIKITITA SUPER SIMPATICA


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a conocerla, iba recomendado pero la atencion como las wueas, con cuea y eso que tiene harta me dio unos 7 min, asique lo pensare el proximo viaje a santiago.

 

 

Fifi, lo que ocurre es que voh teni que ir a carburarte weon, no a todas las chiquillas les gusta que le agarren el culo al mismo tiempo que les dicen HOLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fifi, lo que ocurre es que voh teni que ir a carburarte weon, no a todas las chiquillas les gusta que le agarren el culo al mismo tiempo que les dicen HOLA.

 

X3

 

Puta que las cagas Fifi.....yo tampico..perdon tampoco la conocia...llegue le dije hola, soy Gorilla el mas rico de LEC y de ahi le aplique revision tecnica

:xd::xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wueones no sean mal hablados, estaba presente Jonh Charlie, mas conocido como JC, y Ppzt, era lo que habia wueones, asique no me digan nada....llegue muy caballero e incluso me presentan como dueño del foro y como no tengo la custumbre de Chapa de decir si, soy el dueño le dije no, ellos estan wuebiando, y le dije textual "VENGO DE PARTE DE LOS 5 WUEONES QUE SE FUERON RECIEN", ella se rio y se jue, no pedia que estubiera cual madre primeriza pendiente de mi aun con ese par de tetas que se ven muy ricas, pero si fue 3 veces en las 3 horas que estube y me brindo cronologicamente 7 min. encontre que fue una atencion mas, nada de lo conversado ni comentado sobre su atencion.....si la niña es muy risueña y tiene potencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena la chika, buen forro, voz de pito, cara de caliente; yo pensé que nos estaba atendiendo la raja pero en buena hora llegó fifi y nos despollizó, era la mas rica del local por que las otras dos estaban de perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera q la caura sintio olor a copete y se asusto?.vol

 

Estabamos libres de Copete... después fuimos a la marcha mapuche ..el Jota quemo una moto de una paca y luego fuimos a comer comida peruana

 

la washa atiene como le champiñog pero igual me despidio con un besito cunetiao :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la impresion de que sorayita no es una chica que se asuste facilmente, pero imaginense el cuadro completo, paparon, jhon holmes y el tio cosa,,,,,, es para freakear a cualquiera!!!!!

 

Ponete colorao por lo menos acuerdate que venián de ahí mismo, además entramos sin saber a ese café, solo seguiamos el camino de baba :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la impresion de que sorayita no es una chica que se asuste facilmente, pero imaginense el cuadro completo, paparon, jhon holmes y el tio cosa,,,,,, es para freakear a cualquiera!!!!!

wueon, solo iba a observar a la chica, sin ningun otro animo....lamentable pero la chica no se gano los 10 chocolates si fuera por le fisico se gana 20, pero por atencion con cuea 5 y nada mas.

 

PD, se que esta es una batalla dura, pues es uan musa de ustedes, peor la verdad es solo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota, lo invito a un cafe con la chica para comparar versiones

 

No puedo, tu sabes que con la única que me interesaba cafetear pololea con un forero, me mataste la ilusión, no me deberías haber contado

 

pero igual podríamos ir hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota, lo invito a un cafe con la chica para comparar versiones

Jota si vas con el Pucho ten por seguro que la chica te saludara y nada mas y ella pasara a ser una polilla cual ve una ampolleta encendida con el pucho al lado a no ser que la visita este avisada y la chica se descrestara por congraciar contigo, las visitas incognitas son las que realmente descubren a una buena cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jota si vas con el Pucho ten por seguro que la chica te saludara y nada mas y ella pasara a ser una polilla cual ve una ampolleta encendida con el pucho al lado a no ser que la visita este avisada y la chica se descrestara por congraciar contigo, las visitas incognitas son las que realmente descubren a una buena cafetina.

 

:alabar:

 

La propuesta sigue en pie,,,,, me avisa solamente

 

Demaikel, te llamo cuando esté en el centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO POH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Jota, lo invito a un cafe con la chica para comparar versiones

No puedes invitar a Jota para que compruebe que la mina no atiende como el YA lo comprobó, si Jota quiere probar nuevamente debe hacerlo por si mismo, y no ir con alguien que ya tiene feeling con la potranquita.

 

 

las visitas incognitas son las que realmente descubren a una buena cafetina.

No no y no, visitas incognitas valen callampa, si aca no se trata de descubrir si una mina es buena cafetina o no, se necesita saber si lo suelta rapido o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No no y no, visitas incognitas valen callampa, si aca no se trata de descubrir si una mina es buena cafetina o no, se necesita saber si lo suelta rapido o no.

Wajajajajajajajjajajajajajajaajajajajaj, ctm, respuesta GENIAL!!!!! no esperaba menos de vo, aunque si esperaba una pachotada.....pero reconozco que al parecer no has cambiado tu estilo y sigues siendo de la misma escuela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber,,,, en que momento invite al jota a comprobar que la chiquilla era buena o mala cafetina,,,, solo invite al cafe a comparar versiones,,,

Pero Pucho, no empecemos con weas, te explico con cafecitos:

 

1.- El Jota fue y la atencion le parecio malita.

2.- Lo invitas a comparar versiones, que wea pretendi ?

a) Si wn efectivamente ambas versiones indican que la mina es malita en la atencion

b) La potranquita es bipolar, aveces atiende bien a veces mal

c) la mina atiende de lujo.

 

Ya po wn, no me vengai con weas, tamos claros que te atiende muy bien y que a los muchachos los atendio malito.

 

Entonces, cual es la intencion ? lo reitero, comprobarle al jota que la mina atiende bien.

 

Es necesario ?

 

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:53 ----------

 

Wajajajajajajajjajajajajajajaajajajajaj, ctm, respuesta GENIAL!!!!! no esperaba menos de vo, aunque si esperaba una pachotada.....pero reconozco que al parecer no has cambiado tu estilo y sigues siendo de la misma escuela....

Como que al parecer ctm, yo soy asi en todas partes. un weon tierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajajjajajajajajajaajajajajaj, ctm, respuesta GENIAL!!!!! no esperaba menos de vo, aunque si esperaba una pachotada.....pero reconozco que al parecer no has cambiado tu estilo y sigues siendo de la misma escuela....

Como que al parecer ctm, yo soy asi en todas partes. un weon tierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...