Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Colombiana IOL


panchox23

Publicaciones recomendadas

Despidiendo el año me decidí a visitar un par de cafés en el centro de la capital, de acuerdo a lo leído y con el objetivo de conocer a Naty, fui al IOL de GA. Entro y veo hermosas mujeres, pero realmente hermosa y con cuerpos espectaculares, le pregunto a naty por la cajera y me dice q vaya al segundo piso. Subo y lamentablemente no estaba, por lo que me atendí con Yesenia?? (creo q se llama así), una culombiana de cuerpo espectacular, muy amorosa y muy de piel, sin embargo estaba con dolor de cabeza por lo q no tenía muchas ganas de atender. Luego subió Naty, pero no me pude atender con ella.

 

Saludos!!! y q rica son las minas del iol!!

 

---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

 

En la tarde aún está marianela???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Culombiana se ve grande en el segundo piso, como pa una segunda linea de un pack de forwards...:xd:

Lamentablemente no me he atendido con ella, en ese turno, jamas he podido llegar a la escalera...:1313:

Y SI Marianella esta siempre en el turno PM, segundo piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entro muy seguido a estos cafes, pero ayer haciendo la hora (am) no encontré nada mas entrete que hacer :P ... Me fuí al 2° piso mirando las niñas y arriba me encuentro con la susodicha... rica la tonta, ese acento caribeño ufff y tiene todo bien puesto (Y) y (°)(°) :D. Estuve un rato y la niña es bien simpatica asi que apliquen los califas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me quedé con las ganas de ir por allá, por temas laborales, además de que es muy rica esta colombiana, es un placer ver a la Naty arriba. Nunca me he atendido con ella, alguien sabe cómo es su atención????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me quedé con las ganas de ir por allá, por temas laborales, además de que es muy rica esta colombiana, es un placer ver a la Naty arriba. Nunca me he atendido con ella, alguien sabe cómo es su atención????

 

En lo personal no me agrada mucho, se tira encima, te abraza, se sobajea con uno y despues de despide y te corre la cara para darte un beso cunetiado, muy desubicada... Prefiero a la Karen ella mantiene la distancia q debe existir entre un cliente y una cafetina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal no me agrada mucho, se tira encima, te abraza, se sobajea con uno y despues de despide y te corre la cara para darte un beso cunetiado, muy desubicada... Prefiero a la Karen ella mantiene la distancia q debe existir entre un cliente y una cafetina...

 

Pero si la Karen es más fome que bailar con la hermana ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero a la Karen ella mantiene la distancia q debe existir entre un cliente y una cafetina...

 

Pero si la Karen es más fome que bailar con la hermana ...

 

 

jajajajaja X2 , sabe mantener la distancia ....:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, la Karen podra ser todo lo pesa q digan, pero cuando la conocen mejor es un amor, ademas su belleza bien vale un par de pesadeces.

 

Respecto de la Colombiana, para uno q no salio favorecido con la DOTACION, tan solo imaginarse en esa tremenda rajita implica la perdida de al menos 8 a 10 cm, eso no deja nada con q defenderse, asi q pa que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día sábado para ser exacto estaba de turno en el Ikabarú del pasaje Matte, así que pude conocerla por fin esta ahí esos días es pura simpatía y como toda Colombiana rica y sensualmente caliente como el clima caribeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...