Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Como saber si es real


Eldiez

Publicaciones recomendadas

Llevo un par de semanas con problemas para conciliar el sueño debido a mis pensamientos hacia una niña de un CCP. Desde hace unos 5 meses la visito con frecuencia, no puedo dejar que pasen mas de 2 dias sin verla. Cuando estoy con ella es como si el tiempo se detuviera. Ella es muy tierna, me abraza, me habla despacito y me dice q soy muy lindo, me dice mi Bebé. Me gustaria pasar a la siguiente fase con ella pero me asusta q todo sea una mentira y me esté engañando por una mejor propina.

Les pregunto a mis amigos foreros si me arriesgo y le declaro mis sentimientos o mejor trato de borrarla de mi mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Pruebe dejando la mitad de la propina acostumbrada durante una semana corrida... si la atención y arrumacos no bajan de nivel, las posibilidades de que todo sea real suben...

 

Si al contrario, la mina le reclama q ahora es caga'o, que porqué la desprecia dejando menos propina, y weás de ese tipo, ella sólo quería su billetera...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así por saber...cual seria la siguiente fase?? No se me ocurre q tienes en mente.

 

Maestro, lea. La siguiente fase sería declararle sentimientos. O usted cree que debo ir mas lejos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero jamas pense volver a revivir un tema como este....solo una pregunta: Cual es la propina que le deja?, no me engañe con el monto y lo otro lea algunos tips de este tema, es mas antiguo que el Chapa y el Pucho juntos, ojala le sirva de algo.....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/270-cafeteros-nuevos-presentarse-consejos-y-tips.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, abra su corazon, cuentele lo que ud siente y preguntele si es reciproco, tal vez a ambos les este pasando lo mismo y este sea el final de su camino de webeo.

No sabe cuanto lo envidio, llevo años buscando sentirme asi por alguien.

Apueste todo por ella, deja a JL Ninja , porque si esta chika piensa q son amigos, seguramente pensar q son iguales y eso le jugara en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero jamas pense volver a revivir un tema como este....solo una pregunta: Cual es la propina que le deja?, no me engañe con el monto y lo otro lea algunos tips de este tema, es mas antiguo que el Chapa y el Pucho juntos, ojala le sirva de algo.....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/270-cafeteros-nuevos-presentarse-consejos-y-tips.html

 

Estimado, imaginé que este tema podia estar repetido pero necesitaba salir rapido de mi incertidumbre y no quise ponerme a revisar posteos antiguos. Tengo la intención de jugarmela y no dejar pasar otro año mas.

Respecto a los consejos de mi Maestro Chapa le agradezco y le digo q pierda cuidado porque a esta niña la visito en solitario sin el maestro Ninja, ya que me asusta la posibilidad que el intente sobrepasarse con mi amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, imaginé que este tema podia estar repetido pero necesitaba sali rapido de mi incertidumbre y no quise ponerme a revisar posteos antiguos. Respecto a los consejos de mi Maestro Chapa le agradezco y le digo q pierda cuidado porque a esta niña la visito en solitario sin el maestro Ninja, ya que me asusta la posibilidad que el intente sobrepasarse con mi amiga. [P/SIZE]

No amigo, aqui hay algunos consejos de viejos estandartes de LEC a los cuales seguramente algo parecido les paso, lo unico que le puedo aconsejar, VAYA SOLO, no acepte compañia de los siguientes personajes: CHAPALAPACHALA, MARLBORO, y esta demas decir de JL, ellos lo unico que haran sera conocer su musa y luego se dejaran caer solos, cual ave rapiña desapareceran de la faz de los cafes.....hagame caso en esto ultimo, despues no quiero lloriqueos en le foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No amigo, aqui hay algunos consejos de viejos estandartes de LEC a los cuales seguramente algo parecido les paso, lo unico que le puedo aconsejar, VAYA SOLO, no acepte compañia de los siguientes personajes: CHAPALAPACHALA, MARLBORO, y esta demas decir de JL, ellos lo unico que haran sera conocer su musa y luego se dejaran caer solos, cual ave rapiña desapareceran de la faz de los cafes.....hagame caso en esto ultimo, despues no quiero lloriqueos en le foro.

 

No puedo creer lo que usted me dice, nunca desconfiaria de Don Chapa y Don marlboro, tampoco de mi maestro me preocupa q mi amiga pueda interesarce en alguno de ellos debido a la pinta q se gastan, en cambio yo soy mas feito, no le llego ni a los talones a estos metrosexuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish Interesante el comentario de Don Chapa... es interesante el tema... pero tambien es muy buena laa observacion de Don DV y bajo los comentarios weno unos se conocen mas que a otros y se sabra por que lo dicden... en cuanto mi amigo 10 no se tire pa abajo lo que no lo tenemos de encachao y entradores lo tenemos de wenas personas y cariñosos eso tambien se valora... a mi me paso algo similar hace un tiempo pero a esta chiquilla la conoci rumbo a mi casa y ahi comenzamos con una historia sin concretar nada y de eso uno se arrepiente... suerte en su segunda Face... bien cierto es el dicho "Si uno no se atreve, no Cruza el Rio" y "guagua que no llora no mama"... suerte Don 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja 10...hágala corta estimado...."invitala a tomar tecito " si le dice "a que fome"...de una vuelve a repreguntar vamos a un motel? ....ahí verá altiro los sentimientos que tiene por Ud...

 

ahhh está técnica está en el Manual del cafetero...eso sí tiene que estar preparado para el rechazo y que su corazón quedé echo trizas...y su cabeza hinchada:vol:

 

tiene probabilidades de 50/50...así que arriesguese! !!

y deja de andar weando...con pensamientos que lo tienen tranquilo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me arme de valor y fui a visitar a mi princesa(así le digo) estuvimos conversando gratamente tal como siempre. Cuando llegó el momento de la verdad nos despedimos y no dejé nada de propina, ahí me preguntó si se me estaba olvidando algo, le respondí que ya eramos buenos amigos por lo cual no le dejaría mas propinas. Ella me respondió que ella no iba al café a buscar amigos, se dió media vuelta y se fue.

Parece que la anduve cagando y esta mina quiere que le pida pololeo, no pensé que la cosa iba tan en serio, ahora si que no sé que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WAJAJAJAJAJAJAAA....

 

Si ella quiere pololear con usted y a usted le parece buena idea... pídale pololeo al toke!! Cuando estén concretando su amor con el primer besito dulce y romántico, le agarra una teta o le aprieta una nalga y le dice tiernamente al oído: "mi amor... estoy q reviento de ganas de hacerte el amor"... frase patentada por mi tío y su discípulos... INFALIBLE!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

papi, no va a buscar amigos al café.. vea que será que va a buscar clientes fieles como usted =) como le dice eso si usted no le deja la propina, & si tal vez quiere que usted sea su pololo.. pues haga la prueba ;), nada pierde :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me arme de valor y fui a visitar a mi princesa(así le digo) estuvimos conversando gratamente tal como siempre. Cuando llegó el momento de la verdad nos despedimos y no dejé nada de propina, ahí me preguntó si se me estaba olvidando algo, le respondí que ya eramos buenos amigos por lo cual no le dejaría mas propinas. Ella me respondió que ella no iba al café a buscar amigos, se dió media vuelta y se fue.

Parece que la anduve cagando y esta mina quiere que le pida pololeo, no pensé que la cosa iba tan en serio, ahora si que no sé que hacer...

Que lata compañero, pero nuevamente la teoria no falla, busque consuelo en otra cafetina y aprenda de os errores, y le reitero ela el link que le envie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estas enfocando el problema mal, deja de pensar en el asunto de las propinas y concentrate en el hecho de que en el fondo ella es una mujer y como toda mujer es perfectamente conquistable. Seguramente que debido a su condicion especial, conquistarla requiere un poco mas de esfuerzo, posiblemente se necesite que tu demuestres mas dedicacion y seriedad para que ella se atreva a bajar las barreras, pero en el fondo (al final del dia) ella es una mujer como cualquier otra, que se puede conquistar con un poco mas de esfuerzo. Pero eso es lo entretenido no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAJAJAJAJAJAJAAA....

 

Si ella quiere pololear con usted y a usted le parece buena idea... pídale pololeo al toke!! Cuando estén concretando su amor con el primer besito dulce y romántico, le agarra una teta o le aprieta una nalga y le dice tiernamente al oído: "mi amor... estoy q reviento de ganas de hacerte el amor"... frase patentada por mi tío y su discípulos... INFALIBLE!!!

 

DV

 

Ibas tambien con tus consejos anteriores pero aca DARWATIASTE feo, justamente para conquistarla debe hacer lo contrario el amigo....Recuerden que la que debe decir "tengo ganas de hacerte el amor" debe decirlo la cafetina, un maestro no se baja al nivel de implorar sexo...las cafetinas deben implorarlo.

Asi que amigo 10...indiferencia total con su cafetina, ahora le toca jugar a ella, veamos si lo hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta, parece que hay varios foreros que ya vivieron mi misma situación. Me siento desconcertado. No creo q esten jugando conmigo. Voy a seguir el consejo de DV y les cuento como me fue. Mandenme buenas vibras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta, parece que hay varios foreros que ya vivieron mi misma situación. Me siento desconcertado. No creo q esten jugando conmigo. Voy a seguir el consejo de DV y les cuento como me fue. Mandenme buenas vibras...

 

 

Lo que te voy a mandar es la factura por los derechos de autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...