Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

visita a Emily


Publicaciones recomendadas

En vista de los comentarios hechos sobre esta linda muchacha, me decidi en llamar a este lugar de relajación, ya que queria cambiar de aire, antes solo habia ido al Divina Tentación, por ende la vara estaba muy alta...

 

Llamé y me contesto una exquisita y sensual voz que me hacia animarme aun mas en ir, entonces agendé, justo y preciso ya que me indicó que seria el ultimo cliente del dia (los ultimos seremos los primeros, o los mejores.. jajaj)...

 

Llegue al lugar, pequeñito, todo justo y necesario para el cometido. Me abre la puerta una bellisima mujer, bajita, con una carita de princesa, de ojos y cabello claros, contextura Normal algo rellenita pero con todo lo suyo muy bien puesto.

 

Me dice: "Hola, soy Emily y por ahora solo estoy yo para atenderte ya que las demas niñas estan comprando, ¿no creo que tengamos problemas?"

 

Yo le digo: "Como va a ser problema, al contrario, venia solo por ti"

 

entonces me hace pasar y me explica el sistema (pregunté ya que en distintos lugares puede ser distinta la atención o conceptos). Elegí la 2º opción... jejeje....

 

Pido la ducha de rigor y obligatoria (debido al calor y al ajetreo del dia de trabajo)... y salgo...

 

Me pide que me recueste en la camilla y empieza el masaje normal. buenos movimientos y masajes, se nota que sabe como y donde masajear y entre los movimientos musculares tuvimos una grata conversación. hasta que llego el momento del masaje mas intenso...

 

Siento su cuerpo mas cerca, ya se habia quitado el delantal, siento su respiración en mi piel, pasar por todo el cuerpo... de pies a cabeza... luego su lengua hace lo mismo... suavemente humedece desde un poco mas arriba del tobillo hasta el cuello, pasando por todos lados, primero desde la pierna izquierda, luego lo mismo pero desde la derecha terminando con un dulce jugueteo con en cuello, provocando las cosquillas que tanto me calientan... sigue su masaje entre mis piernas, acariciando delicada pero firmemente a mi querido "amigazo de mil batallas" y a sus inseparables "compañeros"...

 

luego de tan reanimador masaje me pide el tan deseado "dese vuelta", y me invita a pasar al diván para continuar la jornada...que me dijeron a mi, me recosté boca a bajo y continuó el masaje nuevamente con la lengua y "reanimandome" con un masaje mas intenso al "pequeño gigante"... luego siento sus bobbies y sus pezones recorrerdesde mis gluteos hasta los hombros... a esa altura yo solo queria voltear y no responder por nada, al parecer leyo mis pensamientos ya que me pide la vueltita...

 

entonces comienza a besarme como condenada... besos esquisitos de polola en celo... con mordidas mutuas incluidas... mientras ella montada simulaba un freneleo intenso... mis manos se perdian recorriendo su cuerpo desde los pechos, cintura, gluteos piernas y entre piernas... luego comienza a bajar me pone el condon.. y comienza EL MEJOR sensitivo experimentado (que no son pocos,... jajaja)... ufff... la verdad es que no hay palabras para describir eso, me hacia sentir excelente cuando estaba todo dentro como cuando solo ella aplicaba solo en la punta... entonces fue cuando exploté en maximo placer...

 

Pero esto no se acaba aun... con mis manos entumecidas por el hormigueo producto del extasis seguimos disfrutando, besos calientes, caricias y movimientos que me tenian loco, entonces, cuando ya me sentia preparado para la 2º vuelta... le pregunte si podía pedir algo mas... y ella acepto.. se montó encima y comenzamos con movimientos entre rápidos y lentos, suaves y agresivos... distintos ritmos, arriba y abajo, de lado a lado, adelante y atrás... ella se nota que disfrutaba, extendiendo su cuerpo hacia atras... apoyándose en el divan... hasta que llego el momento del final esperado, explosión de placer!!!.. terminamos con ricos besos... ella acostada y abrazados uno al lado del otro. Tomo la ducha y ella se despide con un cariñoso beso y tierno abrazo.

 

Creo que esta demás decir si volvería o no... y sería egoista decir que no vayan o no reportar la maravillosa experiencia con esta diosa del aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...