Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chao 2011 como Dios manda


Eldiez

Publicaciones recomendadas

Este Año me inicié como cafetero y debía terminarlo como corresponde. Salimos tempranito de la pega así q aplicamos Burger king y rapidamente me dirijí a la GSC. Me habian dado el dato de q una de mis favoritas se iba de vacaciones pero q su regreso era incierto. Entro al Giros y me atiendo con la Vanessa, esta mendozina es exquisita, se gasta el manzo forro y ademas ultra cariñosa. Efectivamente se va de vacas y no sabía a q cafe volvería, por lo que uno de mis maestros le pidió su telefono para poder mantenerse informado( me imagino q cachan de quien les hablo). La Vane nos presentó a una colega bien bonita de cara pero con unas cazuelitas demas, igual salva, su nombre es Geraldine.

Ya con el cambio de turno enfilamos hacia el ika kakos a Atendernos con Jazmin, realmente una maravilla, con sus 19 Añitos inspira tanta ternura, muy rica y lindisima. Aproveché de practicar el abrazo de año nuevo. El resto de minitas estan bastante ricas, para los q les guste el chocolate hay una negrita nien simpatica de cara.

Ya sin mi secuaz enfilé hacia la GA a mi local cadenero favorito y donde mi cafetina favorita, la Debhora del IOL. Lamnetablemente se va a Perú por un mes así q aproveché de darle un abrazito de despedida y un par

de cunetiados. Claramente la echaré de menos, pero ya encontré su reemplazo(ojala mi maestro gorilla no se enoje)

El remate del tour debía ser con todo, por lo que fui a buscar el tocomocho y partí al dejavu, solo estaban Lita y la Melisa, me atendi con esta ultima. Muy lindo rostro, teen style y la atención en el vip ni te cuento...

Esa sería mi despedida al 2011, espero q el 2012 se venga mejor aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...