Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SI TUVIERAS QUE ESCOGER.


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

A don Timmy la Maryorie ya es la amanté de todo buen cafetero, por algo es tan requerida en el local sin dudas también sería mi objetivo y porque no la Camila del Ika ex Marilyn, o la Jaysí del tercer tiempo todas virtuosas y virginales como para contraer el sagrado vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que aún no estoy preparado para el matrimonio.vol, así que por ahora con ninguna, aunque si fuera por situaciones de vida o muerte, tendría que forzadamente reconocer que podría haber sido con Zamira (hoy retirada) y Emilia (Bahía PM).... (las dos juntitas eso si y buscando las otras cinco.profeta)

 

Por ahora y mientras no esté listo para esa crucial oportunidad, deberé seguir buscando, el sino de la felicidad.vol.vol.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
jajajaja que manera de hacer meritos don libero

 

Te lo quiere puro poner... y hasta el contre :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Te juro que no me habia dado cuenta, si tú no me lo dices jamás lo hubiera imaginado siquiera

 

Es que tú eres tan inocente... si casi, casi... eres la versión femenina de Chapa :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...