Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SI TUVIERAS QUE ESCOGER.


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Si tuvieras q escojer una cafetina pa casarte, cual seria?

 

Estamos claros q es un juego y q las condiciones para q esto ocurran estadisticamente hablando tienden a cero, pero juguemos un rato, imagina de todas las q conoces, con quien crees que podrias convivir o casarte ya sea por afinidad, por simpatia , por belleza o porque tiene tan lindo pellejo q serias capaz de cadarte pa estar con ella, figurativamente hablando claro esta.

Aclaro pa q no salga un tarado diciendo q el tema es weon y bla bla bla, es ibvio q es una tontera.

Timmy esto es chacota, no es q alguien se vaya a casar con jna cafetina ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...

menos de 160, carita de muñeca, pero picarona, pelo largo, tits ahi no mas, pero ass tremendo, como que flotara, de gran simpatia y corazon noble, inteligente y gran lectora, con aroma a canela y caramelo, ojos que te absorben, y que perrea genial y hace unos masajes mejor que en los masajes....

Si me casaria con Beatriz del cafe con Parkas, pero se retiro y ya no se donde esta, y cuando tuve mi chance era mas pollo que ahora, si hasta sabia cocinar... Que perdida

 

P.S. No me weis, tengo sentimientos .pomelo

 

Y tu con quien?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la primera que dije "me caso!!!" fue con la Erika (ex black ga pm, segun tengo entendido).

 

Y si no, con la Bambi también me caso, le compro una casa grande, con un patio grande pa que jueguen los niños, un perro labrador....

 

 

Soñar es gratis!!!

 

Saludos a todos y Feliz 2012!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afinidad, por simpatia , por belleza o porque tiene tan lindo pellejo

Hablando en tiempo pasado:

 

Afinidad: Barbara

Simpatía: Perla

Belleza: Una rubia que duró 2 dias en el Fotocopias, linda la weona !!!

Pellejo: Eva

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...