Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

algun sucucho en maipu o cerrillos ????


cristianbenja

Publicaciones recomendadas

jajajajaja!!!!!!

 

 

en la plaxa, el que esta arriba de la vitrola en 5 de abril, ahi mas en chacabuco, pero las niñitas estan ahi!!!!

 

algo caro ,pero vale la pena

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja!!!!!!

 

 

en la plaxa, el que esta arriba de la vitrola en 5 de abril, ahi mas en chacabuco, pero las niñitas estan ahi!!!!

 

algo caro ,pero vale la pena

 

jajaja, wena compadre... creo que ese se llama sensacion pero es medio carosi, te piden 3500 por la entrada con derecho a un cover... pero los fines de semana se llena de flaites.. y las minas no se ven muy buenas...

 

zalu2

zerone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiuiuuuuuu......mi cuñado estuvo por esos lares me parece y me dijo que se llevo de regalo un pechugita con el cover y una sonrisa de oreja a oreja.....jajajajaja....claro que nole pregunte como eran las minas......por que los gusto de mi cuñado.....ni les cuento.....cuando lo vea le pregunto.....debe de saber de mas datitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se, en ese local el sensacion, los fines de semana trabajan algunas minas rikas del m/sp, les recomiendo averiguar bien de quienes se trata por que mas de una sorpresa se van a llevar.

 

 

Atte

Desgrasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haber en los alrederores de la plaza maipu te doy 3 datos ... pasando la primera cuadra donde esta el hites tenemos el mejor el tentacion ... a la vuelta de el mas menos una cuadra y media tenemos el casa blanca y finalmente el lolitas.

 

te los di en orden de categoria onda de mejor a peor..

 

bueno como otros amigos tb soy cliente del tentacion .. la entrada vale 3 lukas y te dan cover ya sea ron o piscola o una chela en lata tu eliges..

 

el lugar es bastante cojedor.. una barra no muy amplia donde bailan algunas niñas con turno respectivo. y 2 espacios con sus respectivos sillones rojelis..

 

el trago a la chika sale 6 mil el mas barato .. al cual yo le bautize como resfrejon.

 

tb hay de 10 mil y 14 mil..

 

por lo general hablando con las feminas .. hacer la gracia cuesta en promedio 30 mil ..

 

aunque si tienes bla bla , puede disminuir el valor ... y hasta si tienes suerte la puedes sacar gratis .. todo es cosa de tener el don de la palabra..

 

 

las chikas en su mayoria estan bastante bien .. y casi siempre estan llegando chikas nuevas y te sorprendes con cada filete uff papa...

 

la atencion es de lunes a jueves de 9 a 4 am y viernes y sabados de 9 a 5 am

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estimados

 

hace algunos días me atendí en el M/SP por supuesto con la Ayleen y me comentó que trabajaba los fines de semana en maipú en el sensación o tentación, ya que nos los conozco. Paso el datito calado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...