Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ultimo Kamikaze del Año....


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Estaba muy trankilo hoy en mi pega,cuando pasado las 15:00 hrs. reviso mi celular y Oh,sorpresa!,tenia una llamada perdida de una de mis cafetinas preferidas:Monica(ex-Cali 1,ex-Entrelibros),la llamo de vuelta y me pide ke la vaya a ver,pues la tenia muy botada....(esto de ser abducido x un Deja Vu...jajjaajjajjaa!!!)

Salgo de la pega,me voy rapido al depa,me arreglo y parto a su nuevo trabajo: el Luna Azul de 10/7,hace tiempo ke no iba x estos lares.

Monica es una morenaza muy bella,1.75 en sus chalitas,pechos del tamaño ideal,culo grande y rico,piernas largas y delgadas,ojos negros encantadores y una sonrisa preciosa.Debo decir ke ella es la UNICA mina rica en ese cafe,las demas son TODAS Jaffa Style,hay ke entrar con arpon:xd:

Pido mi consumo($1500) y el de ella ($2000),kabe hacer notar ke en el 2° consumo,la chica baja de la barra.

Debo decir ke nuestro reencuentro fue muy "calido",besitos,perreo mas ke caliente,jugueteo con los timbres y la palanca.....kede hirviendo!:wakko:

ke cosa mas rica esta mujersh,nunca me decepciona.

Me dio el dato de tips,interesados preguntar x mp.

 

Bueno sres.,creo ke el Comandante de la Patrulla Camicase,esta de vuelta,despues de muxo tiempo de inactividad.

Estare sacrificandome x uds.recorriendo nuevamente los antros del vicio,para llevaros los datos wenos y malos del circuito camicase....Albricias,compañeros y ke tengan un excelente 2012!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien...

Timmy, asi te queriamos ver.

Recorriendo el Santiago CamiCase, asi te hiciste famoso y Comandante de la patrulla

Espero este 2012 sea un año lleno de aventuras ventajosas y consejos de lugares a visitar

No nos aburguecemos señores CamiCases... Vamos por nuevos destinos a conquistar y traer nuevos datos para que hasta los cadeneros nos sigan

Un abrazo TT "Comandante CamiCase"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien...

Timmy, asi te queriamos ver.

Recorriendo el Santiago CamiCase, asi te hiciste famoso y Comandante de la patrulla

Espero este 2012 sea un año lleno de aventuras ventajosas y consejos de lugares a visitar

No nos aburguecemos señores CamiCases... Vamos por nuevos destinos a conquistar y traer nuevos datos para que hasta los cadeneros nos sigan

Un abrazo TT "Comandante CamiCase"

 

Gracias compadre,se me olvido poner ke estuve x pasar al Gazu,pero justo cuando salia del Luna Azul,vi a los sres.Carabineros,dando vuletas x el sector,asi ke me jui directo pa la casita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...