Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tyrion versus Mulata


Tyrion

Publicaciones recomendadas

http://s14.postimage.org/na0z8h8u9/210692_large.jpghttp://s14.postimage.org/53ioeqww1/210698_large.jpghttp://s13.postimage.org/uo3c45bsn/210695_large.jpg

 

Hace tiempo que tenia ganas de comerme una negrita, pero muchas no muestran la cara, otras son medias MILF, me arriesge con Mulata, que esta en RelaxChile y tambien esta en otras partes, La mina atiende al lado del Hotel del Poeta, primera vez que voy, yo pensaba que atendia en el Hotel que es a toda raja, pero es a lado de hotel donde atienden, bueno, la llamada ningun problema, llego y esta esta negrita en Baby Doll, la raja, literalmente, unas gomas de miedo y a traves del Baby Doll se via que no llevava calzones, y jovencita, con cara de negrita eso si, como no soy racista la encontre bastante bonita dentro de los parametros de las negritas, Me ducho y empieza el baile, la negrita super animosa, se reia harto, se subia a la cama y me modelaba, muy rica la tonta, las pechugas grandes quizas un poco caidas, naturales eso si, en fin empezamos a darle y yo me controlaba y aqui la cosa se puso negra (:uy: eso fue racista), la minita empezo a apurar por el tiempo y no llevaba ni media hora, fue lo unico malo, cuando la cabra cacho que ocuparia me hora completa ya se le quito la risa de la cara y solo queria que yo acabara... malo..malo.. Quizas alguien con mas manejo que yo lo pase mejor, la mina es MUY rica.

 

TABLITA

 

Nombre = Mulata.

Edad = 22 años.

Costo= 40lk

Ubicación= El Poeta

Conserje= Es una Mina y Pide Rut

Horarios= Full Time

Estatura = 163 cms

Contextura = 6.5 (Espectacular, quizas las gomas un poco caidas)

Cara = 5.5 (Bastante Bonita dentro de las negritas)

Atencion Telefonica: 7 (Ningun problema)

Phothoshop = 6 % (Mejor en Persona, igual tenia un par de manchas en la piel)

Trato: 2 (Simpatica al principio y Desagradable despues)

Besos = 0 (ni uno solo)

Tetas = 6.5 (Grandes pero fofas)

Culo = 7.0 (Mejor que en las fotos, es un poco mas chico pero una forma de lujo )

Mamon = 5 (c/c, hay no mas)

Movimientos pelvicos = 5.0 (Lo Justo)

Calidad de sonido= 4 (nada del otro mundo)

Anal = N/A.

Atención= 3.9, Sino fuera por que apura seria espectacular

 

Volveria: NO, no me gusta que me apuren. :buitre:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato. Son muchos los que gustan de chicas de ébano. Pero para las apuretes no hay raza. Mala cosa las chicas relojeras. Esa era una maña antigua que con el tiempo fue desapareciendo ante el reclamo de foreros. Malo sería que se pretendiera reinstaurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...