Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gabriela Black 2


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente noticia tenerla con nostros sita Gaby!!!!! le agradezco sus saludos y mas que claro que son reciprocos! no se la pierdan chiquillos, vayan a conocerla es una mujer encantadora y mas encima bellisima ,, increible combinacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sita Gaby, la mas cordial bienvenida espero poder leerla muy seguido, ya que yo no cafeteo. Espero que este 2012 venga lleno de felicidad y se le cumplan todos sus deseos.

chucha ke lata ke no cafetea es tan riko:wacko:

 

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

 

ESTE WEON NO PARA, YA SE QUIERE CASAR CON LA JUDITH, ENCUENTRA RIQUISIMA A LA KAREN Y AHORA JOTEA A LA GABY, COMO TAN SIN CONTROL.

:nunu:

ohhhhhhhhhh ke feo y los pactos te los pasaste por lacuea jajjaajajaja:chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan::chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome...sita Gaby. ..sólo puedo decir que.el maestro Chapa se.quedó corto...descripción física perfecta...pero su sonrisa derrite a cualquiera...aunque hay que.decirlo...está para.hacerle. un brrrrrrrreerrrrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaj..Ud cree..maestro...dicen que el hombre es el uno que.vuelve a tropezar con la misma piedra...pero creo que.en este caso...la experiencia sirvioooo! !! y sí no a dejar sal.de.mar.para que.mueran los caracoles babosos!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendremos una especie de foreros tipo bambi 2.0 no ?

 

 

parece que va para alla ... me informaron que ciertos foreros pasan todos los dias ... solo a saludar ... si oooo... jajajajaja

 

---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

 

Sita Gaby, la mas cordial bienvenida espero poder leerla muy seguido, ya que yo no cafeteo. Espero que este 2012 venga lleno de felicidad y se le cumplan todos sus deseos.

 

 

este cree que los foreros son weeones.. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sita Gaby, la mas cordial bienvenida espero poder leerla muy seguido, ya que yo no cafeteo. Espero que este 2012 venga lleno de felicidad y se le cumplan todos sus deseos.

 

 

este cree que los foreros son weeones.. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
wuajajaj...a menos que tenga cita..po Jl...sí la chica trabaja hasta las 3...ahhh eso sí puede invitarla a almorzar! !!

 

Invitarla a almorzar "Libero-style"??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy conocí a Gabriela, ahora con pelito corto hasta los hombros, sus pequitas y cara de niña buena. Del cuerpo no diré nada porque ni me fije. Un amor ella.

 

Que le pasa sensei, ninguna chiquilla agrada su paladar refinado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...