Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gabriela Black 2


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

qué es ser Maite-style ??

 

---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

 

ajajajaja que rápido encontró el videíto, ni yo lo había promocionado, ajajaja .

 

Ser maite style significa ser chikitita bonita todo bien puesto , en definitika una chikitita rikaaaaa . Pero yo diria ke ute tiene su propio style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Aulto joven por el video, asi me pude hacer la idea de como son los Cafe Con Piernas y como andan vestidas las chicas.

 

P.D. La ultima chica aparece en una estrecha escalera....esta escalera conduce a alguna parte?? conduce hacia los llamados espacios VIP??? o nada que ver???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaj el videito del año' date=' que rápido lo encontró adulto joven y que coincidencia que justo ayer yo preguntaba quién era el ... sin saber que había publicado el video en el foro, tendré que conocerlo en persona pienso yo.[/quote']

 

Ya nos conocemos señorita, a mediados de diciembre me atendí una vez con Ud. Pero ahi en el Blacks yo soy fan de Carol, la morena alta que ultimamente ha estado faltando, y a veces me atiendo con Fernanda o con la cabra chica Romina.

En todo caso en la semana ire a verla.

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por qué mis msjes quedan doblemente escritos ?? aún no sé como responder a los msjes.

 

 

Aparece asi porque escribes 2 post al mismo tiempo , tienes que esperar al menos un minuto entre uno y otro.

 

Para responder los mensajes debes seleccionar el boton CUOTE , que esta abajo y al lado derecho de cada mensaje.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina y Romina renunciaron' date=' besos !!![/quote']

 

Tal parece que el GKU se ha obstinado ultimamente en poner obstaculos para disfrutar de mi vicio. Si, por los motivos que sean, todas mis musas se van retirando, ¿sera este el momento de tomarme una pausa, de hacer un alto en mi derrotero, en mi periplo cafetero que ya lleva mas de 10 años?

Primero Vanesa, luego Jaqueline -con vestido no tiene niun brillo, lo lamento, me malacostumbré a ver minas en colaless- y ahora Carola...

...casi podria pensar que esta contingencia es un mensaje divino, directamente del GKU.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal parece que el GKU se ha obstinado ultimamente en poner obstaculos para disfrutar de mi vicio. Si, por los motivos que sean, todas mis musas se van retirando, ¿sera este el momento de tomarme una pausa, de hacer un alto en mi derrotero, en mi periplo cafetero que ya lleva mas de 10 años?

 

Primero Vanesa, luego Jaqueline -con vestido no tiene niun brillo, lo lamento, me malacostumbré a ver minas en colaless- y ahora Carola...

 

...casi podria pensar que esta contingencia es un mensaje divino, directamente del GKU.

 

Salu2

es un mensaje del de arriba, de un paso al costado y enseñe a nuevas generaciones,,,,,puede ser un yoda de cafe, o el señor miyagi del colaless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que no adifinan que famoso forero retirado pasa metido donde la gaby.

 

Tu !... no sé ; el oro día la fuí a ver pero me equivoque de café, andaba metido en el otro blacks, de igual manera conocí otras minas ricas pero me quedé con ganas de ver a la Gaby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...