Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karla Friends Coffe San Martin


El Amante

Publicaciones recomendadas

Luego de dejar a mi maestro Marlboro despues de un recorrido hasta con empanadas en el Rapido, a eso de las 16:00 enfile a San Martin entre Moneda y Alameda, vereda poniente. Mi sodita por $1000, tenia demasiada sed y ya nada la aplacaba y mi target, bueno mi target la chica mas nueva... Karla... 20 abriles 160 a patita pela, blanquita, de piel de leche, ojos gigantezcos manga style, cabellos ondulados largos, sonrisa juguetona, de hecho rie a monton, de esas risas que contagian... Tits acordes a su anatomia, cintura de avispa las cago, durita y plana de abdomen impresionante, caderas de fuego y ass paradito y bien formado durito tambien... Y suavecita, si suavecisima una seda de recorrer completa, piuernas suaves tambien y bien contorneadas, estupenda la Karla... Su Vip por $4000, en el segundo piso frente al ventilador perreo sobre la silla, contra la pared de frente contra el ventilador, notable, es segunda vez que me realizan esta performance con el pelo jugueteando mientras perrean de espalda a mi contra el ventilador frente a ella y bajo ella, sus cabellos volando al viento y ella perreando suavemente en 45 grados y mirando con cara picarona (la mirada del ciclista) atras... UFFFFFFFF, 45 grados al tiro, me sopee con el tremendo calor de hoy, y la tremenda performance, Es nuevecita, es pequenita, pero el futuro que ya empieza es NOTABLE, asi luego de una amena conversacion me retire del local feliz de este aro antes de enfilar a mi casa

Notable el Friends, Notable esta nueva sucursal y Karla que se dara que hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...