Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

abie (LEC) ME HIZO MIERRRRDAAAAAA


oscurito

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS COMO SABEN EN LA CHELERA REMATE A UNA CHICA .ABIE FUE LA DESIGNADA PARA EL REEMPLAZO DE LA CHICA KE NO ESTA.

COORDINO CON SU NEGOCIADOR ESTRELLA, Y LA VISITO TIPIN 21.30. SECTOR CENTRO..

LLEGO ME RECIBE CON UN BABY DOOL NEGRO, BONITO ASS, BUENA FIGURA, CONVERSAMOS AMENAMENTE UN RATO DE LA VIDA. PASO A LA DUCHITA. SALGO Y ME ESPERABA RECOSTADITA. ME SIENTO EN LA CAMA Y CTM SE ME TIRA ENCIMA CON BESOS CARICIAS CHIUUUU ,,Y COMO SI ESTUBIERA DESESPERADA POR LA COSA SE TIRA DE HACHA A OSCURITO, C/C ..ME HACE UN EXCELENTE MAMON A PESAR DEL CONDON...

YA DESPUES DE UN RATO, SE MONTA Y COMIENZA UN EXCELENTE Y RIKA CABALGATA . KE EN ALGUNOS MOMEMTOS TUVE TEMOR POR LA INTEGRIDAD DE OSCURITO..PRACTICAMOS VARIAS POSES , TODO RIKO, A LO PERRITO

Y LE MIRO EL ASS Y UFF LE PREGUNTO PUEDO? ME DIJO DELENOMAS UFF CTM ASI KE APLICANDOLE WENO ENTONCES , ESTA MINA SABE GEMIR RIKO,SE MONTO DE NUEVO , MAMONES IBAN Y VENIAN, HASTA KE PARTE CON EL MAMON MONUMENTAL KE ME HIZO ACABAR.UNA RIKA CONVERSA NUEVAMENTE, UNOS PUCHOS PERO DE LOS BUENOS,YA HABIA PASADO LA HORA, ME HICE EL VIVO LE PREGUNTO Y VAMOS A LA OTRA ,OBVIO ME DIJO, JAJAJ FUE MAS RAPIDITO TODO NUNCA TAN APROVECHADOR JAJAJ,,,Y ME APLICO UN MAMON RIKO NUEVAMENTE Y FUAAAAAAAAA....

 

 

CARA 6.0

CUERPO 6.3

CULo 6.5

ATENCION 6.4

DEPA 6.5

 

 

LA VERDAD ME ENCANTO LA ATENCION NO ES MECANICA, Y NO TIENE NINGUN DRAMA CON LA HORA..PRACTICA EL ANAL, ORAL CON CONDON.

Y LA PREGUNTA ES SI VOLVERE. VOLVERIA .SI LA MINA ES BASTANTE JUGADA.......

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/863/863_8.jpg

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/863/863_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte PAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII medio combate que te mandaste, y abie por la vez que la vi se nota que se las trae, al menos es en extremo simpatica y eso siempre se agradece

se acordaba de todos los de lec fc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena compadrito con saca de petroleo y toooo ..ojala me hayas llevado en la primera cmm...jajajjajajajaja

 

despues te haci el que no rompe un huevo won

 

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

 

no entendi esta wea:

 

CARA 6.0

CUERPO 6.3

CUERPO 6.5

ATENCION 6.4

DEPA 6.5

 

que tiene doble de todo won ?

y x el mismo precio ?? jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena compadrito con saca de petroleo y toooo ..ojala me hayas llevado en la primera cmm...jajajjajajajaja

 

despues te haci el que no rompe un huevo won

 

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

 

no entendi esta wea:

 

CARA 6.0

CUERPO 6.3

CUERPO 6.5

ATENCION 6.4

DEPA 6.5

 

que tiene doble de todo won ?

y x el mismo precio ?? jajajajajja

 

Ya ahi lo arregle jajajajajja gracias cumpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Don Oscuro,

 

Buen reporte, yo ya habia pasado por esos lares mucho antes de que estuviera en la estocada y de verdad llega a dar miedo como se embute al de abajo...

 

degusto el * de Abie...chuuu osea al mas estilo Willy Wonka...jajaajaj

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

esta chica es entera rica wn.....

una vez me la lime porque fui a visitar a otra mina pero me la cambiaron las weonas, en fin, entre al depto, la mina cuando me llama de welta me dice : "oe te esta esperando la xxx "(porque no me acuerdo como se llamaba en ese entonces) yo dije ah???? subi y me abre esta mina, no digo que estuvo malo pero tampoco estuvo excelente pero si la mina tiene el medio forrazo, tiene sus detalles,

reporte para despues.....

bye..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...