Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Melissa mi sueño cumplido ..Gracias.


MRSmith30

Publicaciones recomendadas

Ufss como empezar este relato sin que me vuelva a excitar y estalle en ganas de volver a verla …terminado enredado en lo brazos de otra y lamentándome por no haberle llamado ….mas aun sabiendo que no esta y que no volverá hasta un par de meses…en fin ella lo merece a pesar del eterno listado de buenas experiencia que ha brindado, por ultimo lo Hare como una forma de desahogarme y rendirle un homenaje..

 

Hace dos semanas xatenado en el lec xat ,,,estaba ella..melissa..solo leer su nombre y ya recordaba todas las veces que la vi llegar a algunas reuniones de real lanudos…donde tuve la suerte de ser invitado ..siempre con su escote no grande pero infartante..Jeans ajustados y unos labios si señores unos labios que solo saben decir bésame y ya veras lo que yo hago….en fin siempre la mire como un sueño lejano…esa cajita de golosinas que uno ve solo a través de la vitrina…que sabes que debe ser muy fantástica pero no esta a tu alcance…bueno ese día xateando hablando del lo humano y lo divino ..me dice “ Mr ..me extraña que no me ashas venido a ver”…debe haber visto la cara de imbecil que yo ponía cada vez que ella movía un cabello y dejaba escapar su perfume en esas reuniones…vi que estaba en promo y dije ..m tienes razón ..nos vemos hoy en la tarde….desde ese momento quede hecho un flan..comencé a contar primero las horas…luego los minutos y hasta los segundos….quedamos a las 20…pero a las 20 no alcanzaba a llegar…la llamo y entonces me dice sho vengo recién shegando del súper ..así que te parece a las 20:30….perfecto..acelero a fondo para llegar…ya ubicado en las coordenadas me estaciono subo a su depto ..nervioso como si fuera mi primera vez...timbre y abre la puerta un pequeña, menuda y exquisita melissa..ataviada en un vestido rayado blanco con azul…corto y ajustado, un pañuelo rojo al cuello….y su cabello tomado …su labios rojos de fuego ojos ligeramente rasgados…con pintura mientras me dice que pase..ya que yo permanecía congelado en el umbral de la puerta admirando tan hermoso y compacto cuerpo….todo comienza con dos cervezas…un par de cigarrillos..y conversa…luego me ofrece amablemente la ducha,..lo que tardezco ya que necesitaba agua fría recorriendo mi cuerpo…luego de la ducha salgo..y me esperaba ella aun más infartante ..enfundada en una bata de seda…y un conjunto color calipso…que riiiica ....yo solo con la toalla al cinto ..al mirarme la espejo me di vergüenza…al ver mi ponchera frente a su vientre plano..pero nada ella me tomo y me hizo olvidar de inmediato ese vergonzoso momento…beso caricias ...manos recorriendo cuerpos..respiración que se cortaba con los besos …me desprende delicadamente la toalla y toma suave pero firme mi smither que a esa altura ya se encontraba erecto…ambos parados a un costado de la cama..le quito su bata mientras nos besamos, mis manos aprietan su trasero firme, suave , parado ..turgente..mientras ella hace lo mismo..con una mano mientras con la otra no deja de tocar todo mi pende como si lo conociera de memoria., me empuja suavemente me sienta en la cama se desprende de su corpiño ..y me regala sus pezones decorados con piercing, para que yo los coma lo que hago con afán..mientras mi manos sigue apretando ese trasero…ella se ríe , gime ..se aleja y se arrodilla..para aplicar sexo oral…no se lo permito en esta oportunidad..y la arrojo a la cama …le quito su colales..dejando al descubierto su intimidad…que al verla tan exquisita..no resisto la tentación y la devoro con afán …sin apuros ..disfrutando cada centimetro de sus labios. Ella se resiste en principio hasta que se relaja ..comienzo mi faena paseando por su clítoris..recorriendo su vagina completa con mi lengua…exquisito sabor..ella se queja , se retuerce…cada vez la siento mas húmeda..se sigue quejando …ya totalmente entregada..mas y mas húmeda …hecha una mantequilla..largo rato …no puedo dejar de lamer , comer …tocar su senos mientras disfruto su sabor…y ella solo se deja querer …finalmente su espalda se curva y deja escapar un suspiro …y quejido y vuelve a respirar ..un rato en la cama el regaloneo sigue....melissa toma un preservativo ..y lo aplica con sus labios ..supe que era mi turno de morir...como un gato con ratón ella juega …lo lame con suavidad ..luego con firmeza ..recorre cada una de sus terminaciones nerviosas..lo engulle por completo a ritmo infernal…..aplica graganta profunda..mi respiración se agita …con cada embestida de su boca….succiona, muerde, lame..aumenta el ritmo…sus manos acarician mas abajo mientras no deja de comerlo..luego se da vuelta generosa entregándome una vista privilegiada de sus tatuajes…su cola..su niña…me mira de reojo picarona…y lo inevitable..el tiempo se detiene…mi respiración frena en seco ..se produce un silencio celestial..un orgasmo de esos mágicos..de esos que desapareces…luego el ruido vuelve a aparecer lentamente donde solo escucho una risa picarona…y su mirada…aun mas….nos reímos..a la vez..y nos quedamos regaloneando un rato…..ufsss amigos melissa melissa melissa como dejar de repetir ese nombre..

 

…nos levantamos .tomo una ducha nuevamente…y ella me invita un cerveza…conversación ..risas…chistes malos y mas risas…me asomo por su balcón..me doy vuelta y ella esta parada a mi lado ..comienzo a besarla nuevamente…ella otra vez me lo toma entre sus manos..al ver la reacción…me toma de la mano y me lleva a su cama…nos besamos, acariciamos ..apretamos..chupamos…(pero bueno eso es la segunda parte y vendrá en la parte II del reporte …no quiero aburrirlos)…pero ella merece la historia detallada…

 

:wakko::wakko::wakko::wakko::wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perooooo!

 

Recien leo este post, ya que cuando fue escrito yo estaba en mi querida Argentina tomandome unas merecidisimas vacaciones..

 

Siendo sinsera, no me acordaba habiendo pasado tanto tiempo pero, MRS trajiste a mi memoria varios recuerdos.

Demas agradecerte ya que nunca son demasiados los reportes para las chicas

 

Me encanto el relato en momentos cursi pero sin dejar de ser erotico..

 

Mil besos para vos Smith y... Volve cuando quieras que te espero con las piernas abiertas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil besos para vos Smith y... Volve cuando quieras que te espero con las piernas abiertas..

 

Mish... varios se van a sentir celosos ja ja. Es cierto lo que dice Melissa, nunca son suficientes los reportes para las chicas, sean buenos o malos. Gracias por reportar MRS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...