Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Mision cafetera cumplida con exito....


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

resulta que hoy mi madre me mando a pagar una cuenta de la vtr y a cargar los cartuchos de tinta de mi impresora.... lastimas q' me mando a cargar las tintas al local de tintas q' esta al lado del ika ex marilin.... pase un rato a ver a Nadia, ya q ayer fui y me atendi con patty y nadia me cobro sentimientos x_X.... pero filo la idea de decir esto es q' dimos mucho jugo, y hasta me bailo sexi (no perreo... solo como weando) :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: imaginen como quedo este pobre pajarraco ja ja ja ja ja ja ja bueno despues de babiar literalmente.... y de cosinarme dentro del local (la calefaccion estaba a full).... termine cosinado tanto por la temperatura interna como la externa x_X....

luego me acorde de mi amigo logan... y la mision la cual me encomendo... y emprendi camino al ika on-line (de ika en ika)

me atendi con la chica q' queria conoser logan.... la del peinado bkn ^^

Cafe: Ikabaru on-line

horario: PM

Nombre Cafetera: Cony

Edad: 20

Existencia de registro grafico en la estoCada: no pero debiera ^^

Observaciones: atiende en la barra del medio al lado derecho, mide entre 160 a 165 cm, pelo negro y con un peinado extra帽o... es una melena corta pero con 2 trensas q' le llegan hasta un poco despues del ombro, muy linda y muy rica, super hiperquinetica, chispiante y muy simpatica... pero algo fria (con lo ultimo se evita empotamiento), lleva 2 meses en el ika on line..... es recomendable como cafetera???? si... es muy simpatica, atiende bn, tiene oficio, es rica, es agradable y lo mejor habla bn (no le pides bibia ni epre.... es bebiba y express)

Nota: 6,7

y eso como ven cumpli la mision... ojala te guste logan....

ahy se ven

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bueno el reporte Halc贸n.... jajaja

andan marcando terreno con el Logan parece.... :D :D :D :D :D

aunque esta reporte deber铆a estar en Cafe铆na Pura, si no tiene nada de turbio....

a si que lo vamos a mover ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q' lo puse en el olimpo porq' este dato o creo q' lo requiera nadie mas..... pero bn.... sera...

y lo otro.... no andaba con logan andaba solo.... pero logan la queria conoser... asi q' le doy unos datos para q' se apronte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q' lo puse en el olimpo porq' este dato o creo q' lo requiera nadie mas..... pero bn.... sera...

y lo otro.... no andaba con logan andaba solo.... pero logan la queria conoser... asi q' le doy unos datos para q' se apronte

Chucha como es eso Halcon que yo les hecho el ojo a las minas y vos te me adelantai?

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Ese es juego desleal con los colegas.

jajajajajajaja son bromas cajarito, buen dato.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Asi no me pego el porrazo y le seguimos quitando la Marianela al Giardino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha como es eso Halcon que yo les hecho el ojo a las minas y vos te me adelantai?

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

Ese es juego desleal con los colegas.

jajajajajajaja son bromas cajarito, buen dato.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Asi no me pego el porrazo y le seguimos quitando la Marianela al Giardino.

ja ja ja ja j no es mala idea.... pero tampoco es mala idea seguirle picotiando la guia a cony ja ja ja ja ja ja ja.... no doy puntada sin hilo.... jij ji ji ji ji ji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja j no es mala idea.... pero tampoco es mala idea seguirle picotiando la guia a cony ja ja ja ja ja ja ja.... no doy puntada sin hilo.... jij ji ji ji ji ji

Precaucion con Halcon, al parecer sufre de su esencia natural, ave rapaz, no respeta a los amigos, sino que le hace honor a su naturaleza, PELIGRO HALCON A LA VISTA ESCONDAN SUS MUSAS........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precaucion con Halcon, al parecer sufre de su esencia natural, ave rapaz, no respeta a los amigos, sino que le hace honor a su naturaleza, PELIGRO HALCON A LA VISTA ESCONDAN SUS MUSAS........

ja ja ja ja ja ja ja.....

pana..... ademas logan dio la idea de seguir quitandole la musa a guiardino.... yo = me estaciono en el ika ex marilin :silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja ja.....

pana..... ademas logan dio la idea de seguir quitandole la musa a guiardino.... yo = me estaciono en el ika ex marilin :silvido: :silvido: :silvido:

No seay asi, este foro es de hermandad para compartir, no piensas en cuantasguerras se han hecho por mujeres, quieres que este foro explote como un polvorin de alquaeda, porfavor hagamos la paz loco, oma uina juma jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...