Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que le paso al gazu????


anubis

Publicaciones recomendadas

Hasta ayer después de las 20 Hrs. estaba funcionando, ya que se realizó la junta cafetera, trataré de investigar mañana. Lo mejor es averiguar en los otros cafés, ya que saben si los funaron los IM.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipas

 

 

 

Unas bellas pajaritas de XXXXXXXX me contaron que el próximo miércoles para el partido de Chile con Brasil, sino estoy perdido, hay una promo o apuesta, SI gana Chile después del partido XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La próxima semana ya me estarían confirmando y dando mas detalles.

 

 

 

Esten atentos

 

 

Salu2:spiteful: :spiteful:

[Editado por Azazel]

 

Ojo con lo que dice.... que no queremos que los inspectores vayan a dar vueltas a esos locales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipas

Unas bellas pajaritas de XXXXXXXXX me contaron que el próximo miércoles para el partido de Chile con Brasil, sino estoy perdido, hay una promo o apuesta, SI gana Chile después del partido XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La próxima semana ya me estarían confirmando y dando mas detalles.

 

 

 

Esten atentos

 

 

Salu2:spiteful: :spiteful:

[Editado por Azazel]

 

Ojo con lo que dice.... que no queremos que los inspectores vayan a dar vueltas a esos locales...

 

Oiga Casanova, mas cuidado con los datos mire que ayer me quede con las ganas de ver a la Lucy por culpa de estos mierdas IM. Si seguimos dando mucho dato "interesante", estos pelotudos hijos de la grandisima p.... nos van a seguir cerrando locales. Sea mas atinado, esta viendo las consecuencias y se tira tremendo dato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ispectores de mierda... q' quieren q' hagamos los calientes de mierda q' vamos a sesas weas.... pero filo todo es por un alcalde opus dai todo porq' las mujeres trabajan... pero filo

Oye Halcon no es OPUS DAI, sino quie opus GAY, no tengo problemas con la diversidad sexual, pero si con los cinicos de mierda que dicen una cosa y hacen otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipas

 

 

 

Unas bellas pajaritas de XXXXXXXXX me contaron que el próximo miércoles para el partido de Chile con Brasil, sino estoy perdido, hay una promo o apuesta, SI gana Chile después del partido XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

La próxima semana ya me estarían confirmando y dando mas detalles.

 

 

 

Esten atentos

 

 

Salu2:spiteful: :spiteful:

 

[Editado por Azazel]

 

Ojo con lo que dice.... que no queremos que los inspectores vayan a dar vueltas a esos locales...

 

Oiga compadre lea los otros post, hay dos dedicados a los inspectores y les seguimos entragando los locales en bandeja, hasta cuando nos clausuren todos los locales y tengamos que tomar cafe en una fuente de soda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo caso el partido de chile con brasil es el proximo domingo y el lunes es feriado...

 

Así que ojo inspectores...el dia domingo vayan a darse una vuelta a las 4 y cuarto de la madrugada, que va a haber webeo en todos los cafés de santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa las proximas elecciones,vamos a tener q postular a foreros para alcalde y si sale alguno lo primero que tiene q acr es mandar a trabajar a estos maricones en colales y tapa pezon, y tiene q crear un barrio rojo o cafe en este caso para nuestra satisfaccion, sin son muy wecos, q mala q esten serrando todos los cafes de mi cuadra preferida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que la ultima vez que se cerro insperadamente, fue por falta de personal.

 

Segun me datearon como las 16:00 estaba la Lucy sola afuera cachando que onda.

 

Nada de IM o cosas por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de la junta supe que la Sandra no trabajaría ya que se tenía que hacer examene para "enchularse" a lo mejor alguna otra andaba en las mismas.

 

Saludos

 

Jota47

 

Al parecer nada porque Logan anduvo por ahi ayer noche y lo atendio Lucy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...