Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe con Parkas 3.0????


El Amante

Publicaciones recomendadas

Estimados... Dias atras pase por Morande con Rosas, destino a Independencia, iba a comprar unas telas y pase por fuera del mentado cafe con parkas, aquel en donde Beatriz tantas buenas atenciones me dio... Auqel que en su interior parecia Kermese colegial, Bingo de Cartagena... Auel con cielo a la vista por donde se colaba el fresco por las tardes y la lluvia incluso en invierno

Aquel en donde las cafetinas cagadas de frio atendian con parkas, de ahi su nombre mitologico...

En fin, como ya no cafeteo, no entre obvio, ademas esperaban por las telas... Pero al pasar en el taxi, note que en su puerta de madera lucia vistoso un logo que versaba

KOALA 3

Mirsh, ahora es "de cadena" el cafe con parkas...

Por amorsh a esos antiguos tiempos en que tan bien la pase, algun Hueste CamiCase seria tan amable de mandarse un reporte...

Eternamente agradecido

Elija, perdon El Amante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo "El Amante", efectivamente se ve en la puerta Koala3, ademas de un par de tipos onda Los Flaytes del programa Perla (canal 13) y la verdad NO me anime ni a asomar la nariz por la puerta

Sorry !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, recuerdo cuando recien empecé en esto -1999- yo era capaz de entrar en toda clase de galerias de aspecto amenazante en pos de conocer un nuevo cafe.

Solo puedo decir que los años no han pasado en vano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también fui mucho tiempo al Parkas!!!! Atendía una Uruguaya bastante generosa de Delantera y un trasero increíble (la mina jugaba fútbol el las canchas de dorsal). Bueno, hace algunas semanas pasé por ahí y deje me decirles que parece un cafe de colegio!!! Las minas no deben pasar los 18 años. Incluso me atrevo a decir que un par debe tener menos que eso. Entras y parece una avalancha de calcetineras. Son bastante cariñosas, pero la prestancia (para uno que ya paso los 30 años) te llega a dar lata y choca. No es como los que estan a la vuelta (Teatinos) que son bastante generosos y picarones con negritas experimentadas. Bueno, esperto que les sirva este comentario. Buen comienzo de año y que tengan un excelente 2012!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasé hoy por ahí, en vistas que tuve que volver a la capital para unos trámites en el CBR. Entré, tres chicas, dos mulatas y una chilena de vista agradable...que estaba con un cliente por lo cual me dirigí a una mulata que no recuerdo su nombre. Muy desagradable su atención, a ratos molesto por la fuerza ejercida....en fin....no vuelvo a entrar nuevamente, y si lo hice fue para darle una segunda oportunidad...pero ya no.

Debería hacerle caso a mi instinto más seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...