Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

San Martin renace


El Amante

Publicaciones recomendadas

Durante mis cuatro años d cafetero siempre le di una oportunidad al año ahi estaba el bahia (Bahia inutil como en el extremo austral) el Gazu (del genio maricon segun constate)... El angeles (que cayeron d hocico desde el cielo)... Pero con fe pergirne jornada tras jornada... Hasta ahora

ya paso la marcha blanca del Friends Coffe Shop tres de San Martin entre Alamenda y Moneda... Lindo cafe la cago con Leds buena barra, mesitas afrancesadas... Mucho neon y un vip en el segundo piso amplio y con espejos un lujo de cafe, vanguardista como siempre en lo que a perreo respecta... Y las chicas de todo los gustos... Staff de tre en la mañana... Me atendi con una chica princesa Jazmin style de 19años, 165 a patita pela, morena de ojos grandes y pixelados,pue usa lentes de contacto verdes... Perreo en el vip luego de conversacion chistosa por $4000... 45 minutos de buen perreo sobre el banquillo y luego contra la pared... Luego performance Shakira style gracia al dj de turno y los conoimientos adquiridos... Muy buena mañana hasta las 15:00 volveria si pudiera... Dense una vuelta wachiturros CamiCases es una opcion diferente en el centro, pero una buena opcion

saludos amenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

cómo es capaz de continuar reportando visitas, datos y detaller perrerísticos estando retirado, sin permiso y alejado de los antros??? :omg:

 

Pregunta que sólo el CU podría responder.... :vol:

 

DV

 

PS. Gracias por el dato, creo que me haré acompañar por uno de mis padaweones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo justamente pasé y me antendí con una chica venezolana...no recuerdo el nombre...contadora auditora, la invité a revisar algunos papeles....veremos qué tal. Conversación muy agradable, la chica es culta... y buena facha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.... Pa que vea usted DS y nosotros que lo conocimos de potrillo

gracia a nuestras inversiones ve....

No le decia yo la otra vez

con toda la plata que hemos gastado ya tendriamos niestro propio cafe

que saen de capitalesh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, con las lucas que hemos gastado en consumos fácilmente ya habriamos instalado un café perreador. :UH:

 

Parece que me voy a unir al club de los retirados para ahorrar algo y poner un negocito. :mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...