Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

la Romi


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo la conoci cuando era el centro del universo en el Fotocopia el 2009... Fuede las primeras chicas en una galeria con la que me atendi... La Romi ya no se ni que edad tiene, deben ser 25, 178 sobre sus vistosas botas cafeteras, carita de sueño, labios sensuales, ruciecilla hasta el dia de hoy de cabellos lisos, siempre con su Hallowen de del Pozo... Romi es 2.0 redonditas y paraditas, acinturada y con un tremendo motor.... A la Romi la encuentras en el Pireos en am... Estudia en un instituto, lee mucho y es risueña como ella sola.... Romi perrea mejor que antes, ahora mucho mas osado y calenton, da besos cuneteados y otros ni tanto.... Su bajada de la barra por 2000, nunca me ha pedido propina, no se si sera con todos igual... Romi fue cuando me pegaba esos tours CakiCases d horas el balsamo que aliviaba mis heridos ojos y quien mejoraba cualquier estado depresivo... Sigue igual e incluso mas cariñosa lo que es bueno ejesta epoca del año, de la vida... Y por sobre todo y ante todo sigue teniendo la piel mas rica del circuito sin ningun pelito, motivo que amerita visita y premio... Ya seria... Y a la salida vi que llegava Zeina ¿asi era? Cada dia mas escultural esta morena del Rimac

un abrazo y saludos desde el infinito y mas alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia. Es un encanto ella, no solo es dedicada en su atención, si no que es de las cafeteras con las que uno también puede conversar.

Anduvo perdida al parecer, pues me pareció verla en el Blacks hace un tiempo. (desperdicio de talento absoluto)

 

PS. La morenaza es Zaida también recomendable, pero en PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina es una imperdible...su atención es mmmm como decirles ehhhh. ..ahhh...la raja...lejos de lo mejorcito en perreo soft. del centro...ella produce sensaciones organolepticas...el que cacha cacha! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...