Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela "Cafe Eros"


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

En la semana fui a visitar a una amiga que se cambio de cafe

se llama daniela .la visite en su nuevo local

conte 6 minas si es que no me equivoco de todo los tipos

pero yo fui a ver solo a ella.

el servicio es un consumo para ti .y tres para ella ($2.000)si quieres pasar al vip.

en el mismo vip el consumo de ella sale ($2.000).en resumen si queires estar tranquilo con tu musa tienes que desembolsar aprox. $7.500.

 

pero mi amiga lo vale,en fin espero que le valla bien es este local.

esta el perreo asi que no hay mucha diferencia con el anterior que estaba.

 

bueno en la semana pasare denuevo.

asi que eso seria.

:1313::1313::1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella no era del Dejavu?, lejos el mejor local del sector de Franklin si uno hace caso a lo q aca se lee, entonces pk se cambio?, no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella no era del Dejavu?, lejos el mejor local del sector de Franklin si uno hace caso a lo q aca se lee, entonces pk se cambio?, no entiendo.

 

no lo se estimado,pero ella sabrá por que:taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q me acuerdo hace no muxo el mejor local del sector del Franklin era el Heaven, pero no se q paso q nunca mas se hablo de ese local, como q parece q desaparecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad .

pero eso es para otro tema.

aquí se debe hablar de daniela ese es el propósito de este tema o no?

 

 

pd;gato esta bueno ese tema para devatirlo.:dictador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q me acuerdo hace no muxo el mejor local del sector del Franklin era el Heaven, pero no se q paso q nunca mas se hablo de ese local, como q parece q desaparecio.

 

Pero lea mese Gato Plomo... hace dos dias reporte el Heaven y me quedo relindo... Acerca de Cote hable, en gustos no hay nada escrito... Franklin se autodigiere por mucha oferta, son cafes buenos, los Friend Coffe Shop I y II, el Heaven, el Deja Vu... El Eros no lo frecuentaba, aunque una vez nos dimos una vuelta con Fifi y RED muchos eones atras... A Daniela, no alcance a conocerla barreramente hablando

Y porque no tiramos las cartas sobre la mesa de una.... .pomelo

El Heaven desaparecio del foro pues mediaticamente la atencion se la llevo el Deja vu.

En la semana he hecho dos reportes del Heaven "la Karol" y "La mejor de Franklin"

Eso

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 2 reportes q Ud nombra actualmente, a digamos en promedio unos 2 reportes por dia como hace un tiempo atras, y comparaciones con casi de cafe de cadena, podriamos decir con hechos concretos q el Heaven desaparecio, no tratemos de tapar el sol con un dedo si sabemos q el Heaven ahora en este foro no existe, yo conoci este local cuando estaba en el boom de los posteos, dije algo tiene q tener, la concluision el local lo encontre acorde al sector, no mas q eso, no lo reporte pk la verdad no lo considere atingente, con eso digo todo, el Dejavu no he ido conocerlo por la misma razon, no creo q sea mejor q el Heaven, ya q la tonica de posteos de ese local son iguales a las de un tiempo atras del Heaven, pero esta bien, yo no soy cafetero y a lo mejor el local tiene un q se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a decir que este tema es de daniela de Eros...si quieren discutir que paso con los cafes hagan sus respectivos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a decir que este tema es de daniela de Eros...si quieren discutir que paso con los cafes hagan sus respectivos temas.

 

 

No eres capaz de moderar y aportar en tu seccion y vienes a tratar moderar aca:tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para moderar aca se suponen que estan los de cafeina o por ultimo los Moderadores Globales, pero como se ve que no lo hacen le solicito dejar este tema para hablar acerca de la chica mencionada por Hitman..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...