Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE TIENEN LOS FUTBOLISTAS KE NO TENGAMOS LOS CAFETEROS?


oscurito

Publicaciones recomendadas

AKI AMIGOS LES DEJO ESTA PREGUNTA DEBIDO A KE VARIAS CAFETINAS WEBEAN CON MUCHOS FUTBOLISTAS DEJANDONOS DE LADO A LOS CAFETEROS....SERA LA PLATA, LA PINTA DE FLAITE:tongue01:(8), EL AUTO, EL ESTILO ARMANI. NOSE PERO ESTOS CABROS TIENEN ARRASTRE CON LAS WASHAS ....:dictador:

.de partida...." el fisico..."....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si bien es cierto que el Black boy y Raptor no dejan de tener razón en algunas, de sus afirmacíones en realidad son más las modelos "De discos las caza fútbolistas" más que de cafés eso no sería nada lo peor es aquellas chicas que siendo lindas, se buscan unos cafiches flaites buenos para nada que las exploten, y todavía se sientan estar en el cielo siendo máltratadas y humilladas, eso si es patético por último en el caso antes descrito las minas les sacan algo a esos parásitos solo malas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los futbolistas como gremio han culiado mas cafetinas que los cafeteros, es.una realidad, porque tampoco buscan casarse o tener hijos, salvo dos escepciones que conozco.

 

Hoy por ejemplo hay una existe cafetina y forera embarazada de un futbolista de la U.

 

CHANNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por ejemplo hay una existe cafetina y forera embarazada de un futbolista de la U.

 

 

Noticia digna de SQP o Primer Plano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los futbolistas como gremio han culiado mas cafetinas que los cafeteros, es.una realidad, porque tampoco buscan casarse o tener hijos, salvo dos escepciones que conozco.

 

Hoy por ejemplo hay una existe cafetina y forera embarazada de un futbolista de la U.

 

CHANNNNN

 

 

Ya chapitA. Tira la piedra y esconde la mano chuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero existe una diferencia, los futbolistas no van a los cafes, son las cafetinas las q van donde lis futbolistas.

 

Eso me hace pensar q equivoque el rumbo cuando opte por la U, tal vez hoy tendria un depirtivo y unas cafetinas con las q salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que hay niñas de los cafe que no son flaites, las que estudian, las que son mamás aperradas, las serias (no tontas graves) etc.

Pero las flaites que son bonitas, no tienen opción con los cuicos, los futbolistas no tienen opción de niñas bonitas cuicas.

Hecha la premisa, viene la conclusión:

Las falites si quieren lukas, tienen a los futbolistas.

Los futbolistas si quieren niñas bonitas, solo les queda las flaites bonitas.

Piensen: Ven a la Pilar Jarpa con el Pitbull.....

Ven a la Faloon con un cuico Ingeniero comercial o Abogado que trabaje en el Golf.

 

En ambos casos, nica....

 

X2

 

Yo creo que por ahi va la cosa...quien tiene un minimo de CI, no se va a meter con una cafetina que le gusta moverle el culo en la disco a cada cuico que aparece, o que le guste andar en autos deportivos caros...esas next...!!!

Y en cuanto a lo otro, los futbolistas y algunas cafetinas tienen varios puntos en comun...ocupan su cuerpo en el trabajo, ganan plata, su "carrera" se acaba y cuando estan pasando los 30 y despues tienen que vender el auto caro y volver con la pololita(o) del barrio, asi es la vida.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero existe una diferencia, los futbolistas no van a los cafes, son las cafetinas las q van donde lis futbolistas.

 

Ahh...y maestro Chapa, al contrario...los futbolistas como no tienen nada que hacer...son los weones que mas van a cafes y que son puteros que existen...incluso de la seleccion...ya esta probado...jejeje

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene un futbolista que no tiene un cafetero?

 

- Mucho dinero

- Fama

- Cuerpos extremadamente esculturales

- Autos lujosos

- Resistencia física NUNCA igualada :d

 

si a esto le restamos lo chulos, la poca onda para vestir, la ignorancia, quedaria un hombre perfecto.

 

Pero al igual que ustedes, aveces las mujeres solo buscan un pasatiempo :d

 

 

Ufff...ya veo al Reinaldo Navia, Ivan Zamorano, etc...tipos que aunque se vistan con armani...tienen un gusto...ufff

Y yo creo...que en cuanto a pasatiempo(para pasar el rato)...las cafetinas estan en cuarto lugar...!!!

Primero estan las esposas, luego la minita de la TV, despues la modelo de la disco y en cuarto lugar la cafetina...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero estan las esposas, luego la minita de la TV, despues la modelo de la disco y en cuarto lugar la cafetina...!!!

 

Te puedo agregar q estos weones son reputeros y buenos pa las scort, es mas hay dos q son famosos en el ambiente toplero por ser clientes del toples Paraiso 1, uno es de los del bautizaso y el otro juega en España pero no el Barcelona por siaca, si q podriamos dejar a las cafetinas en 5 lugar creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo agregar q estos weones son reputeros y buenos pa las scort, es mas hay dos q son famosos en el ambiente toplero por ser clientes del toples Paraiso 1, uno es de los del bautizaso y el otro juega en España pero no el Barcelona por siaca, si q podriamos dejar a las cafetinas en 5 lugar creo yo.

 

Si en verdad, Don Gato me faltaron las scort....que incluso pueden estar en primer lugar....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea los pobres weoncitos no tinimos nada q hacer ante un furbolista de cierto nivel y con cierta facha y estado fisico.....hay q reconocerlo.

 

 

Pero todo depende de la mina,la mujer se fija mas en la perso q en lo fisico,claro q con un pooorsche cualquiera agarra perso...xd.xd.xd.xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene un futbolista que no tiene un cafetero?

 

- Mucho dinero

- Fama

- Cuerpos extremadamente esculturales

- Autos lujosos

- Resistencia física NUNCA igualada :d

 

si a esto le restamos lo chulos, la poca onda para vestir, la ignorancia, quedaria un hombre perfecto.

 

Pero al igual que ustedes, aveces las mujeres solo buscan un pasatiempo :d

 

 

en lo unico que compito en la resistencia...la mia jamas igualada..:vol:

 

lo demas cague!!!:xuncoco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Resistencia física NUNCA igualada :d

 

 

 

Explicame a lo que te refieres con resistencia fisica. Porque no existe una mayor relacion entre la resistencia fisica y lo que puedes resistir sexualmente en una relacion sexual...Una cafetina me dice que sale con un futbolista...uno de los 7 pulmones de la seleccion, con una tremenda resistencia fisica, pero esta chica me dice que no le gusta, porque no dura casi nada en la cama...que rapidamente acaba. y que no tiene tampoco una rapida recuperacion, al contrario debido a su trabajo fisico y todo lo que conlleva la vida del futbolista este lo que mas hace es dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes leer de corrido, te kagaste a más del 99% de los futbolistas....

 

Además, en el aspecto físico, los futbolistas tienen buen físico mientras juegan a la pelota, pero se retiran y a los 40 se achanchan de una. Si hasta el Coto Sierra que era de los más pintones que habían, igual se achanchó. Ya me imagino cómo van a estar el Gary o Gazale a los 40 o 45 :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, les recuerdo q las señoritas los buscan para un polvito o revolcon,no les interesa si a los 40 estan vivos o no, de eso se trata el tema, de que los prefieran a ellos pa pasarlo bien o tirar y no a nosotros.

 

Si yo fuera mina o cefetina, igual me inclanaria por futbolistas pa pegarme un revolcon, nica pa casarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, les recuerdo q las señoritas los buscan para un polvito o revolcon,no les interesa si a los 40 estan vivos o no, de eso se trata el tema, de que los prefieran a ellos pa pasarlo bien o tirar y no a nosotros.

 

Si yo fuera mina o cefetina, igual me inclanaria por futbolistas pa pegarme un revolcon, nica pa casarme.

maestroo:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se supone que a las mujeres, independiente su actividad (sean cafetinas, secretarias o cajeras), le gustan los hombres cariñosos, tiernos, inteligentes y comprensivos????....Las mujeres, segun ellas, lo que menos se fijan es en el fisico del hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...