Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de mi primer masaje


Block_Royal

Publicaciones recomendadas

Aqui mi Tabla

 

Estatura: 1.69

contextura: Mediana.

Cara: 6.0 no es fea

Besos: 6.5 los da y con cuatica

Tetas: 6.0 ricas

culo: 6.0 toquen lo durito que lo tiene

Masaje: 6.5

Mamón: 6.5 c/c

Movimientos 6.9

Ambiente: 6.7 limpio, agradable y con baño propio

Sensitivo: 7.0 Wena la mina

 

Promedio: saquenlo uds.

 

biene del horno:

fue a hacer unos tramites al centro y me habian dado este dato varios personajes del ambito masajero y como no es mi costumbre acudí llegue a las 2:15 me saluda la mina Romina estaba + o - haci que me atendí con ella pa hacerla corta, ducha con agua caliente y salí. me recoste en camilla en una pieza solo con ella masajes por atras espalda, piernas, pies (no por que soy muy cosquilloso) luego de frente piernes mientras acompañaba una buena conversa super simpatica y entretenida, para nada mecanica, despues me dijo voy y vuelvo. volvio y me dijo te noto un poco aburrido haci que pasemosla bien ¿me saco la ropa? me dijo y yo ok aplicamos besoscorriendo mano a todo ritmo, fuera sostenes, besos calentones de esos que te paran la corneta de una, los cachetes que tiene son muy pero muy duros parecian de mentira........... despues un sensitivo rusa, nos subimos a la camilla + sensitivo derrepente se me sube encima y me rroso la corneta con la zorra pero sin meterlo fue de esos que quedan en el borde..........:spiteful: luego dijo te voy a dar unos besitos,,,,,saco latex y se puso a mamar como loca mientras atacaba 5 contra 1 caleta de rato....(yo no acabo con ninguna mano que no sea la mia) pero estuve a punto no se cuanto rato estuvimos corriendonos mano yo tocando de todo, besos calentones chupadas y todo sin 69, me dijo que no aplicaba cachita pero igual estuvo bueno luego le dije ya si no va a resultar por que sabía que no acabaría y me carga correrme la paja. haci que no acabe y me fui muy livianito.

 

es totalmente recomendable estos servicios y por el precio esta muy bueno

 

duracion 1 hora

costo 13.000 + propina minimo 3.000

 

vale totalmente la pena

 

fono por mp

hay varias chicas + creo que son 3:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFF.. LOCO, ES JUSTO LO QUE BUSCO. NECESITO HACERME DE UN DIRECTORIO SCORT EN EL CENTRO Y POR LO QUE COMENTAS DE LOS MASAJITOS EN EL CENTRO ESTA PERFECT PARA UNA TARDE DESPUES DE LA PEGA...

 

EL TELEFONO, PLEASE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entiendo pero no lo caho donde es:nunu: .. y no quiero entrar a donde na que ver..

 

como es la el lugarcirijillo? es con luces, es piola, una puerta fea o en un segundo piso.?? Sorry pero no cacho ni w...

help me, please... tengo una corneta cargada y puede explotar en el lugar indebido.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son Box ubicados en unas oficinas, no se cacha donde quedan estan bien ubicados no te ve nadie entrar ni salir, buen ambiente higiene y todo lo que uno espera

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.php?cod_aviso=307791&criterio=masaje%20sutil&select=Seleccion&foto=ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo re100 de aquel lugarcillo.... y dejamedecite que sali LOKO, :w00t: EXCELENTE el dato, es justo lo que se describe. Yo me atendi con Marcela... tierna, erotica y rica mina... buenas papas, excelente cola, delgada, piel tostada, uufff.

Sinceramente creo que es demaciado bueno. Efectivamente son 3 minitas, las otras no las conoci.

 

 

EXCELENTE BLOCK ROYAL.

 

(PD. Prueba con Marcela..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he ido a Masaje Sutil pero por lo que dicen esta bien bueno...

 

Para Papá2007 que preguntó por los sábados... en Zona Sexy atienden los sábados en la mañana... y en Masaje Sensual atienden hasta las 5 de la tarde... (si me pregunta a mí, vaya al segundo mejor...).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye bongman tuve que cambia a papà 2008 el de zona sexy fui hasta el año pasado pero es super caro y no es tan cercano solo es sensitivo para ti y no puedes aplicar peina de alfombra el segundo es donde atiende marcelita de huerfanos 10xx??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip don papa, en ZS es más fome el cuento... y nop, en MSensual no atiende Marcela... hay otro lugar llamado MSutil y puede que ahí esté Marcela, aunque este otro que digo yo también está en huerfanos... llegando a san antonio... aquí atiende Daniela y una chica nueva que me parece se llama Romina o algo así...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...