Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Porque luego del baboseo vienen las recriminaciones ?


Ciber

Porque luego del baboseo vienen las recriminaciones ?  

15 miembros han votado

  1. 1. Porque luego del baboseo vienen las recriminaciones ?

    • El forero se aburrio de copular con la chica.
    • La chica encontro mas lucas en otro lado.
    • Jamas la chica le dio la pasa' y el wn se dio cuenta.


Publicaciones recomendadas

Me inclino por la opcion 3, pero puta q cuesta q se den cuenta, tengo un amigo q una mina del Bahia, no dire el nombre, pero atiene en AM en el 2 piso, y volvio hace poco mas recauchada q la xuxa, q ya lo ha dejado plantado 4 veces y todavia le sigue prometiendo q algun dia saldran, y parece q mi amigo todavia tiene esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino por la opcion 3, pero puta q cuesta q se den cuenta, tengo un amigo q una mina del Bahia, no dire el nombre, pero atiene en AM en el 2 piso, y volvio hace poco mas recauchada q la xuxa, q ya lo ha dejado plantado 4 veces y todavia le sigue prometiendo q algun dia saldran, y parece q mi amigo todavia tiene esperanza.

 

En serio, que horrorsh, no lo puedo creer que cosas asi ocurran... Bueno, por eso la opvion tres es lejos la ma representativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino por la opcion 3, pero puta q cuesta q se den cuenta, tengo un amigo q una mina del Bahia, no dire el nombre, pero atiene en AM en el 2 piso, y volvio hace poco mas recauchada q la xuxa, q ya lo ha dejado plantado 4 veces y todavia le sigue prometiendo q algun dia saldran, y parece q mi amigo todavia tiene esperanza.

 

jajaja...no se porque pienso quién es..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino por la opcion 3, pero puta q cuesta q se den cuenta, tengo un amigo q una mina del Bahia, no dire el nombre, pero atiene en AM en el 2 piso, y volvio hace poco mas recauchada q la xuxa, q ya lo ha dejado plantado 4 veces y todavia le sigue prometiendo q algun dia saldran, y parece q mi amigo todavia tiene esperanza.

 

jajaja...no se porque pienso quién es..jajaja

 

Esta mas que claro quien es. Gato Plomo digale a su amigo que la siga visitando como cafetina nomas, mas alla no tiene razon de ser.....y si en una quinta opcion ya no lo deja plantado y sale con ella se dara cuenta que ella es una de las mejores cafetinas del circuito....C A F E T I N A, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...