Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELICES NAVIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO


Speedy1615949613

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS MODERADORES, AMIGOS FOREROS:

SE NOS VA OTRO AÑO QUE CREO QUE PARA CADA UNOS DE NOSOTROS

EN NUESTRO DIA A DIA LA VIDA NOS VAYA DEJANDO UNA BUENA HUELLA PARA ENFRENTAR MEJOR EL AÑO QUE LLEGA.....

ESPERANDO QUE JUNTOS A SUS FAMILIAS QUE ESTA NAVIDAD LES DEJE MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL AÑO 2012 SEA MAS PROSPERO

MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO:wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Speedy

este 2011 ha sido rarisimo... Pero al fin el año en que mas he aprendido en la vida... Gracias a los amigos de A y B que me han acompañado en el... Y ojala el 2012 sea pa puro pasarla bien

feliz navidad para usted y para todos los lectores tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS MODERADORES, AMIGOS FOREROS:

SE NOS VA OTRO AÑO QUE CREO QUE PARA CADA UNOS DE NOSOTROS

EN NUESTRO DIA A DIA LA VIDA NOS VAYA DEJANDO UNA BUENA HUELLA PARA ENFRENTAR MEJOR EL AÑO QUE LLEGA.....

ESPERANDO QUE JUNTOS A SUS FAMILIAS QUE ESTA NAVIDAD LES DEJE MUCHAS BENDICIONES Y QUE EL AÑO 2012 SEA MAS PROSPERO

MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO:wakko:

 

 

:good: Estoy contigo en estos buenos deseos para todos los que componemos el foro en especial nuestras queridas y sensuales envainadoras, el viejo sátiro pascuero se esmere en traerles lo mejor de su saco de :xd: sorpresas y que el próximo año sea muy provechoso laboralmente y que no sea el último si no más bien el primero de una nueva edad de sexo desenfrenado gracias por el post Speedy. :mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el Dios KmKc los bendiga y les dé muchos consumos gratis para este 2012, esperando compartir más con el foro el año que sigue, y ojalá aportando de buena forma, muy filí navidá y prosperísimo año nueo!!

 

Saludos, felicidades y buen Café!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Feliz Navidad a todos........,y ojala todos recuerden el verdadero significado de esta fecha.

Pasenlo muy bien junto a sus familias y ke tengan un Año Nuevo espectacular.:good:

 

P.D: y vayan preparandose,pues el 2012,se viene el fin de los tiempos....:xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha felicidad a tod@s, que tengan todos unas felices fiestas y que el 2021 sea un excelente año. en lo personal este año a sido de grandes cambios y pasos uno de ellos el descubriemnto del mundo B de este foro, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felis navidad atoda la estocada:alabar: y especial ami papi y ami mami :spiteful:y todos mis tios y tias qe tengo aca :hands:qe lo pasen bonito estas fiestas y amis grandes amigos de mi 2 casa:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...