Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NATALIA, UN ANGEL EN ESTA TIERRA


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

YA SE QUE VARIOS HAN CAIDO RENDIDOS ANTE ESTA REINA (AHORA SE POR QUE ES LA REINA DE LAS RED FILES) ,

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/natalia/natalia04.jpghttp://www.laestocada.cl/images/promos/natalia/natalia07.jpg

 

Y AHORA ENTIENDO CABALMENTE PORQUE.

AYER , LLEGO AL DEPTO DE NATALIA ( YA SOLO ESCRIBIR TU NOMBRE ME HACE SUSPIRAR) , SIEMPRE CON LA EXPECTACION DE SABER QUE HAY DETRAS DE LA PUERTA, PORQUE LA PRIMERA IMPRESION ES VITAL, Y ME ENCUENTRO CON UNA PRECIOSURA DE CABELLOS MORENOS, CARA ANGELICAL, OJOS VERDES, PROFUNDOS, EXPRESIVOS, DEMASIADO

 

EXPRESIVOS, CASI TRASPARENTES DEJANDO VER UN ALMA TRISTE, LO QUE ME MATO DE ENTRADA, SABIA CON ESO QUE TENIA QUE SER TIERNO Y ESO HICE Y A CAMBIO RECIBI MAS TERNURA, LO QUE PROVOCO QUE ME DERRITIERA, SALIMOS A DAR UNA VUELTA , CONVERSA, ALGO DE COMER, MUCHA TERNURA, PUNTO EN LO QUE INSISTO, VUELTA AL DEPTO, UN POCO DE CONVERSA, Y BESOS ......DE ENTREGA TOTAL, YO SEGUIA DERRETIDO, SIN ARMAS, ELLA SE SIGUIO ENTREGANDO, YO TAMBIEN, LOS DOS UNIDOS POR MILLONES DE COSAS EN COMUN, EL TIEMPO AVANZABA SEGUN EL RELOJ, PORQUE PARA MI SE HABIA DETENIDO, HACER EL AMOR FUE SOLO LA CONSECUENCIA DE UN TODO Y NO LO DESCRIBIRE POR RESPETO A NATALIA, LA PRIMERA VEZ FUE ALGO INCREIBLE, LA SEGUNDA NOTABLE Y LLENA DE TERNURA, CON PASION Y ENTREGA, NO SABIA COMO AGRADECER TODO LO QUE HABIA VIVIDO, ME FUI QUEDANDO Y LA NOCHE SEGUIA AVANZANDO, PERO PARA MI TODO ESTABA DETENIDO, FUE EXTRAÑO DESPEDIRSE, SALI Y ERAN LAS 5 DE LA MAÑANA , LLEGUE A MI DEPTO Y NO PUDE DORMIR, HOY HE ESTADO TODO EL DIA COMO IDIOTA, NO SE , CREO QUE FUE DEMASIADO, Y NATALIA.... DARTE LAS GRACIAS POR TODO ES POCO

TEN LA CERTEZA QUE NOS VEREMOS...MUY PRONTO

:give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

Se Empoto !!

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr amor:

Quiero darte las gracias;en realidad necesitaba lo que me diste,tiempo,cariño y alguien q me escuche...tus manos tan suaves no las olvidare,las cosas mas sencillas de ese momento hicieron de el inolvidable...un beso grande y gracias de todo corazon :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dr amor:

Quiero darte las gracias;en realidad necesitaba lo que me diste,tiempo,cariño y alguien q me escuche...tus manos tan suaves no las olvidare,las cosas mas sencillas de ese momento hicieron de el inolvidable...un beso grande y gracias de todo corazon :give_heart:

 

 

con esto ahora si que cago el doc!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ella es simplemente una DIOSA!!!!

Cuidenla

Naty Adicto...

 

totalmente de acuerdo , una verdadera diosita

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

:worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia ..........

solo quiero darte las gracias, los dos sabemos porque ( jejejeje)

espero verte mucho mas aun de lo que hasta ahora te estoy viendo, ahora se porque eres la reina, mi reina....

Besos

Doc:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

 

!SON POLOOLOS!...SON POLOOLOS ...SON POLOOLOS....SON POLOOLOS

DR. AMOR LO ENVIDIO Y PARA TI MI NATALIA TODA MI ADMIRACION EJEM...EJEMM...

NOS VEMOS PRONTO NATALIA ....TU QUIXOTE

 

 

 

HAYYYYYYYY.....ME SACASTE UN SUSPIRO,YO CON GUSTO SOY SU POLOLA A TODOS LES TENGO UN CARIÑO ESPECIAL PERO EL ME ENCANTA, DESDE Q MIRE EN SUS OJOS CUANDO ENTRO A MI DPTO...CUANDO LO ABRASE,CUANDO ME BESO...COMO ME TRATA,SU VOZ,SU SENCILLES,SON COSAS QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR........

CON OTRA PERSONA PODRIA ESTAR HABLANDO,HACIENDO CUALQUIER COSA,PERO CON EL ES DIFERENTE SOLO QUIERO BESARLO,ABRAZARLO,ACARICIARLO Y.......BUENO ES RICO ESTAR CON EL.

LO UNICO Q PUEDO DECIR DR AMOR:GRACIAS POR ESOS MOMENTOS TIERNOSSSS..........:man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love: .

 

Y BUENO GRACIAS POR LA ADMIRACION QUE ME TIENES Y BUENO OJALA PUEDA CONOCERTE UN BESO NATALIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiuuuuuuuuuu..u...................parece que tenemos el primer empotamiento mutuo......chiuuuuu......si hay casorio ....enviten a la comunidad......chiuuuuu....ke estoy mareado....que wea puse....chiuuuuuuu......saben que............ no pesken..........permiso voy al WC...........y esta wea cuando la comi.............weno igual wena onda......:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUFFFFFFFFFF

 

:silvido: :silvido:

QUE EXQUISITEZ DE MUJER................

NATALIA, IGUAL QUE VOS TE ESTOY ADMIRANDO Y QUERIENDO DESDE NUESTRO PRIMER CRUCE DE MIRADAS, DESDE LA PRIMERA CARICIA, DESDE EL PRIMER BESO........

TUYO

DOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia ..........

solo quiero darte las gracias, los dos sabemos porque ( jejejeje)

espero verte mucho mas aun de lo que hasta ahora te estoy viendo, ahora se porque eres la reina, mi reina....

Besos

Doc:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

 

 

y yo pensaba que me iba a empotar ..... maestrrrrrrro ... Doctor del Amor ... ni maestro, gurú, master, idolo del amor .... te la llevaste y la ganaste ... all your yours .. pero mañana vuelvo, y la sacare de la letania ...

 

jajajajaaaja

 

 

veremos que pasa

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pensaba que me iba a empotar ..... maestrrrrrrro ... Doctor del Amor ... ni maestro, gurú, master, idolo del amor .... te la llevaste y la ganaste ... all your yours .. pero mañana vuelvo, y la sacare de la letania ...

 

jajajajaaaja

 

 

veremos que pasa

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :baba:

 

 

mi estimado, un consejo de amigo

puedes volver todas las veces que quieras y podras sentir millones de sensaciones con natalia, pero ella ES MIA....., Y YO SOY DE ELLA:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado, un consejo de amigo

puedes volver todas las veces que quieras y podras sentir millones de sensaciones con natalia, pero ella ES MIA....., Y YO SOY DE ELLA:w00t:

 

 

a mierrrrr .... esto si que es empotamiento a la enesima potencia, no es malo, con lo preciosa que es la musa, lo entiendo ... jamás me interpondré en la felicidad de dos amantes ... como le dije anteriormente ... ALL YOURS, solo cuidela, yo buscaré por otros frentes ...

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........

 

mi estimado, un consejo de amigo

puedes volver todas las veces que quieras y podras sentir millones de sensaciones con natalia, pero ella ES MIA....., Y YO SOY DE ELLA:w00t:

:give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:

MMMMMMMMMMMMMM.................NADA Q AGREGAR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

zzzzzzummmm ij ij ij stop.. a???................ snif! snif!! .... arrrgg!!

Uf... a rrricas las de pino caserito!.

 

 

 

.. pum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto es casi como un pelicula, me imagino a Jesica Alba como Natalia y a Orlando blom como el doc, quizas... osino seria muy fome la pelicula falta uno pal triangulo y un nombre de pelicula que enganche. muchachos les comento que existen PM, Mesenger, Telefono, E-mail Etc digo yo es feo contar plata delante de la pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es casi como un pelicula, me imagino a Jesica Alba como Natalia y a Orlando blom como el doc, quizas... osino seria muy fome la pelicula falta uno pal triangulo y un nombre de pelicula que enganche. muchachos les comento que existen PM, Mesenger, Telefono, E-mail Etc digo yo es feo contar plata delante de la pobres.

 

SORRY CUMPA, LA IDEA ES COMPARTIR CON MIS AMIGOS FOREROS, PARA TRANSMITIRLES LA CERTEZA DE UNA MINA HIGH LEVEL.

EN TODO CASO LO QUE NATALIA Y YO COMENTAMOS ACA ES NADA COMPARADO CON LO QUE REALMENTE PASA, IGUAL HAY UN IMPORTANTE GRADO DE "SECRETO" :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm

 

natalia.......tanta locura en algunos foreros, parece que esta niña se las trae, pero DEVIL te va a curar de todos esos falsos empotes y te va a dejar POSEIDA , esperame :diablo: WUAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...