Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Masajesmarianela


folowdir

Publicaciones recomendadas

Reporte Masajes Marianela

Había estado por realizar este reporte hace bastante tiempo. Hoy finalmente me he decidido a hacerlo.

Ubicación: San Antonio esquina Huérfanos

Masajistas: La verdad es que he visitado mas de 10 veces y nunca me he atendido en mas de 2 ocasiones con la misma. La verdad es que no son muy experimentadas, y creo que por eso es que no duran mas de 2 semanas. Cuerpos normales, a excepción de una, que preferiría a la Suegra de Condorito que haga el masaje. Quiero dejar claro que es un centro de masajes y nada más. No hay Tips, solo masaje completo, hasta la descarga de felicidad, y solo manual.

Bueno, el antro esta en un séptimo piso. Entras, te desvistes y recuestas en la camilla. Son sagrados los 60 minutos de masaje. Ellas a los 40 minutos de sacan se sacan un poco de ropa para quedar solo con la falda. Masaje cuerpo a cuerpo, masaje al nene, y nada más.

He esperado varias sesiones y todas son iguales. No se los recomiendo. Yo por mi parte, no voy más.

En la web están promocionadas con la dirección masajesmarianela's Fotolog Page - photos from masajesmarianela - Fotolog y las fotos son de un par de años atrás.

Espero sus comentarios y si alguien tiene otra experiencia en este lugar.

Saludos

Folowdir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable colega .. Pero gracias por el reporte... Al igual que Ud. Yo no me quedo con la primera impresión y para mi sorpresa muchas veces la han revertido con creces ... Eso si yo llego hasta la tercera... No será que Ud. Es muy kalifa ...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el amigo mapungun máximo 3 veces al mismo templo, y ya para ir 3 veces es porque es un templo muy recomendado...

Pero de ahí a ir 10 veces.......amigo mio, por decirlo suavemente usted pecó de "inocente"..... Gastó una fortuna en algo que si hubiera buscado algún reporte acá se habría ahorrado mucha plata...o la habría gastado en un templo de los buenos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...