Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ultima Junta Cafetera 2011


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Yo escuché a uno que le dijo al oído de una de las chicas algo como "agárrelo del mango y se lo lleva"... pero no estoy seguro de haber escuchado bien... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manera de cagarme de la risa en el sauna ese ....

 

Paso a relatar la situacion que hasta hoy me hace reír:

 

Primero se deben imaginar que la música esta muy pero muy fuerte y ademas hay como 30 foreros hablando en un espacio de 3x2 cagados de calor con dos cafetinas atiendo a la manga de califas, el dialogo fue mas o menos así y bien rápido.

 

- Forero: Oye, toma la ficha ... tráeme un té por favor. (con la ficha en la mano)

- Cafetina: Ahora no puedo atenderte, no hay loza.

- Forero: Toma la ficha no más y traeme soda por mientras.( mano estirada con la ficha)

- Cafetina: No puedo, no hay loza .. ya mandaron a buscar ....

En este instante se acaba la música produciendo leve silencio y en ese mismo instante el forero exclama con voz grave:

- Forero: AAAAAAAGARRAME LA WEAAAAAAAAAAAAAAA

 

luego de este se provoca una nuevo silencio que es roto por la exclamacion de varios foreros que estábamos viendo este dialogo.

 

WUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA

 

Puta que me reí con esta situacion ... a parte estaba cagado de calor, ya que en sucucho no habia loza, no habia aire acondicionado, no habia soda o sea no habia ni una wea .... no tomamos muchos brebajes pero puta que nos reimos ... jajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de esto es que pude salvar a JL Ninja de los malos ejemplos de DiezdelColo y llevármelo después de la Junta por el buen camino de la oración, recorriendo distintos lugares del pecado, tratando de salvar almas de chicas descarriadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de esto es que pude salvar a JL Ninja de los malos ejemplos de DiezdelColo y llevármelo después de la Junta por el buen camino de la oración, recorriendo distintos lugares del pecado, tratando de salvar almas de chicas descarriadas

 

Salvarlo?? Por favor si ustedes siguieron con el manoseo desenfrenado, yo en cambio fui a la catedral a orar por vuestras almas perdidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manera de cagarme de la risa en el sauna ese ....

 

Paso a relatar la situacion que hasta hoy me hace reír:

 

Primero se deben imaginar que la música esta muy pero muy fuerte y ademas hay como 30 foreros hablando en un espacio de 3x2 cagados de calor con dos cafetinas atiendo a la manga de califas, el dialogo fue mas o menos así y bien rápido.

 

- Forero: Oye, toma la ficha ... tráeme un té por favor. (con la ficha en la mano)

- Cafetina: Ahora no puedo atenderte, no hay loza.

- Forero: Toma la ficha no más y traeme soda por mientras.( mano estirada con la ficha)

- Cafetina: No puedo, no hay loza .. ya mandaron a buscar ....

En este instante se acaba la música produciendo leve silencio y en ese mismo instante el forero exclama con voz grave:

- Forero: AAAAAAAGARRAME LA WEAAAAAAAAAAAAAAA

 

luego de este se provoca una nuevo silencio que es roto por la exclamacion de varios foreros que estábamos viendo este dialogo.

 

WUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA

 

Puta que me reí con esta situacion ... a parte estaba cagado de calor, ya que en sucucho no habia loza, no habia aire acondicionado, no habia soda o sea no habia ni una wea .... no tomamos muchos brebajes pero puta que nos reimos ... jajaja

 

Slds

 

X2 , jajajaja notable todos cagados de la risa....

 

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

 

ya casi al final de la junta , y con el calor reinante nuestra amiga no encontro nada mejor que bañarse con perfume olor a pachulii ..... ese fue el momento de la retirada... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya casi al final de la junta , y con el calor reinante nuestra amiga no encontro nada mejor que bañarse con perfume olor a pachulii ..... ese fue el momento de la retirada... jajajaja

 

sí Wn.....esa fue la guinda de la torta. ... no cache sí era pachuli o lisoford!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...