Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ultima Junta Cafetera 2011


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Tranquilo Kmiloooo que no es dificil reconocer a la manga de degenerados

Mala respuesta.

Siempre la gente nueva tiene problemas en una junta para saber donde esta la gente del foro

 

como soy nuevo ... creo kerer distinguirlos kaslakj como lo hago andaran con alguna banderita que diga estocada?? jajaj o algooo??

 

slds

k_milo, el organizador de la junta (Gorilla) dirá en caja que le indiquen la ubicación a la persona que pregunte por el foro de La Estocada.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hecho,,, enviada la informacion al amigo forero, y para aquellos que aun tienen dudas de como contactarnos en la junta se les invita a llegar al local conocido como ali fusion local 139 de la GSC y preguntar en caja por Lucy ella estara al tanto de los detalles de la junta y les mostrara donde esta reunida la gente del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como soy nuevo ... creo kerer distinguirlos kaslakj como lo hago andaran con alguna banderita que diga estocada?? jajaj o algooo??

 

 

slds

Don K_Miloooo, no se haga problema, como bien dice Ciber pregunte en caja o a cualquier chica donde estan los calientes de LEC, en todo caso siempre nos juntamos afuera del local y esperamos un tiempo razonable antes de entrar.

Y como tambien dice Marlboro, se dara cuenta inmediatamente de la manga de califas LEC

O por ultimo busque un personaje tipo El Renegado (Lorenzo Lamas) que de seguro estara acaparando la atencion de todas las chicas del local.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos por interno me avisan que hoy contaremos con la presencia de un Maestro, un Iluminado, un Guru, un Prócer, el Rey del Almuerzo....el es:

 

Libero

 

Si alguien quiere ver a este Iluminado desenvolverse como pez en el agua dentro de un café NO debe perderse esta Junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es una JUNTA ?

Lo que le hicimos ayer a........calla mejor Yerko

Venden Medialunas en ese cafe???

Medialunas NO creo, lo que si hay son MediasRajas....le sirve ?

Lo intentare... Initame el cafe eso si que me quede sin plata ayer jajajaja

 

Ningun problema yo lo invito...anotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro caliente de mierda, que por interno me avisa que va es Jimmy...anotado

 

Jueves 29, Café Fusion, 14 Horas

Lista Actualizada

Gorilla

Land Rover

Marlboro

Chapa

Mafelo

JL Ninja

Libero

Tucson

K_milooo

Menta_Chocolate

Eduar

Folowdir

ElDiezdelColo

Lautarista

El Amante

Jimmy Neutron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima Junta, grandes amigos

El Fusión lo llenamos….full presencia de La Estocada

Se lanzaron las Rifas

Agradezco a todos los Califas que llegamos y hasta el próximo año.

 

:good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

cierto... notable junta... más de 15 foreros repartidos por diversas barras... NOTABLE CONVOCATORIA.... esperamos la publicación de los resultados...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decepción, me siento engañado. En ese cafe las mujeres les bailaban a los hombres en sus partes intimas, nunca vi algo tan asqueroso. Tuve q pasar a la catedral a orar por varios foreros que estaban como poseidos por satanás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decepción, me siento engañado. En ese cafe las mujeres les bailaban a los hombres en sus partes intimas, nunca vi algo tan asqueroso. Tuve q pasar a la catedral a orar por varios foreros que estaban como poseidos por satanás.

 

Yo te vi de lo mas contento con la Nina. No tenia medias lunas...tenia el medio queque de chocolate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adverti lo mismo que el colega ELDIEZDELCOLO, y fue enfatico en señalar que no me prestaria ni participaria en estas demostraciones de falta de control, me fallo DON GORILLA, estoy muy sentido con Ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decepción, me siento engañado. En ese cafe las mujeres les bailaban a los hombres en sus partes intimas, nunca vi algo tan asqueroso. Tuve q pasar a la catedral a orar por varios foreros que estaban como poseidos por satanás.

 

Tan engañado no creo ya que te vi muy entusiasmado con los bailecitos en tus partes intimas y chequeando la "madiaraja" y las "madiastetas".....PECADOR !!!!

 

Disculpa pero las "mediaslunas" no llegaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adverti lo mismo que el colega ELDIEZDELCOLO, y fue enfatico en señalar que no me prestaria ni participaria en estas demostraciones de falta de control, me fallo DON GORILLA, estoy muy sentido con Ud.

 

Mil perdones querido Proveta..perdon Profeta, pero la masa Pecadora nos supero, incluso ni con agua bendita querian soltar a las pobres niñas

Incluso desconoci a DiezdelColo...estaba enajenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones querido Proveta..perdon Profeta, pero la masa Pecadora nos supero, incluso ni con agua bendita querian soltar a las pobres niñas

Incluso desconoci a DiezdelColo...estaba enajenado

 

Yo solo trataba de convencer a la niña de q lo q estaba haciendo era incorrecto, ademas la retuve en mis brazos para q los foreros no siguieran pecando. Deberian estar agradecidos de mi labor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aerrrr a la derecha había uno con pinta de mono grande que tiraba las manos y le decía a una chica que le quería mostrar su banana o algo así... a la izquierda había otro de pelito largo y canoso que parece que era cardiólogo, le estaba tomando las palpitaciones a otra chica.... y ... ya me acordaré de qué más vi en el especjo, a eso te referías?.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...