Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hay Química con las cafetinas? Cuánto cuesta?


Ciber

Publicaciones recomendadas

estoy deacuerdo con ciber aunke sea raro.....las minas olfatean las lukas , suene feo o no las minas hay estan por las lukas nada mas no por encontrar el amor . o diganme alguna vez alguna cafetita termino pololeando con algun cafetero ke no tenga las lukas para sacarla donde la mina se le ocurrra.ah?

 

 

No es lo mas frecuente, pero en efecto yo si lo he visto hace tiempo atras...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo conozco a 2 cafetinas a una se la llevo el dueño del cafe y a la otra alguien que conocio....se fueron felices...pero les duro hasta que a los tipos se les paso la calentura con ellas, las embarazaron y las largaron. Y ahora estan de vuelta trabajando en los cafes.

Un cafe....dificil lugar para encontrar el amor de tu vida...creo yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica quimica q existe es cuando llegaste al motel con ella y sin pagarle ninguna "cuenta", eso es quimica, el resto es por lukas pollos, es parte del show y de su pega.

 

Ahhh... Estoy bien encaminado, tengo el mismo concepto que usted .vol .chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a 2 cafetinas a una se la llevo el dueño del cafe y a la otra alguien que conocio....se fueron felices...pero les duro hasta que a los tipos se les paso la calentura con ellas, las embarazaron y las largaron. Y ahora estan de vuelta trabajando en los cafes.

Un cafe....dificil lugar para encontrar el amor de tu vida...creo yo.

Saludos.

ah?? y como mierda lo hacen? yo tengo la media pinta y nunca ma ha salido na,,,weno con la denisse, la caro , y la cynthia..casii!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hay harto paño que cortar con Las namis de lo CCCP con Perreo o sin Perreo con PRIVADOS (los que tienen) eso son los que son, incluidos los gorritos o

se paga y a la papa misma y el costo de la nami....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ud. tiene "The Real Química", no es necesario que la vaya a ver al café, ud la vé cuando puede o cuando quiere y guarda las lukitas para "The Next Target".

 

 

este wn si ke sae por algo esta su fama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le di $50 al mono y no me reclamo por lo poco...

Hay personas que han gastado 1 luca pero la chica consiguio un contacto para alguna cosa... O el cliente puede volver por quedar con la vala pasada ;)... Todo depende de la entrada que el cliente haga...

 

jajajaja Que onda conmigo??? sigo apareciendo en los lugares mas inverosimiles!!! :omg:

 

Deje en claro PiriBambi que yo no te hice ni perreo ni nada por los $50, fui super humilde y te recibi la monedita casi emocionado.

 

Si algun dia ando nuevamente por alla, espero podamos conversar al son de buen Rock y no te desaparezcas tras la cortinita :p

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA: Estimado MAESTRO ... estas son justamente las tallas y/o comentarios que la mayoria NO le entiende,,,,,,, se acuerda que hablamos al resspecto???:mogo:

 

NdeE:

Conseguir algo con una chica en cualquier mundo no es dificil... Existe un metodo o varios "cada maestrito con su librito"

Me referia a que conseguir pareja es relativamente facil, lo dificil es mantenerla, en ete caso cuando tu lado B se transforma en A, a la obviedad de que tengas una polola del ambiente( cosa que a mi no me molesta en absoluto pero otro quieren rapidamente sacarlas) viene de vuelta los celos o recriminaciones, de ambos lados... Eso tu B se transforma en A... Ya el cafeteo deja de ser lo mismo

espero quede mas claro asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NdeE:

Conseguir algo con una chica en cualquier mundo no es dificil... Existe un metodo o varios "cada maestrito con su librito"

Me referia a que conseguir pareja es relativamente facil, lo dificil es mantenerla, en ete caso cuando tu lado B se transforma en A, a la obviedad de que tengas una polola del ambiente( cosa que a mi no me molesta en absoluto pero otro quieren rapidamente sacarlas) viene de vuelta los celos o recriminaciones, de ambos lados... Eso tu B se transforma en A... Ya el cafeteo deja de ser lo mismo

espero quede mas claro asi

 

 

Chucha maestro Amante,,, no esta entendiendo nada mijo hoy, no le dije que YO no le entendiera su posteo,,le hablaba de la generalidad!!!!!!!!!!!!

mientras mas lo explica mas latero se vuelve,,,, ahi si????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabria decir que hay quimicas con las cafetinas porque existe el dinero de por medio que es la fuente de trabajo de las chicas y ese factor omnibula la quimica y no se sabe a ciencia cierta.

 

Cuando teoricamente hay quimica deberia costar mas barato que cuando no la hay.

 

Razon: Cuando hay quimica la chica trata dentro de lo posible de mantener el consumo el mayor tiempo posible y cuando no, lo engulle, pide otro y otro hasta que el cliente se aburre y se va pero la cafetina saco al menos dos consumos y espera la llegada de otro cliente:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...