Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hay Química con las cafetinas? Cuánto cuesta?


Ciber

Publicaciones recomendadas

Dado que no voy a cafes con perreo es que utilizare este reporte para preguntar algo que leo en varios reportes de cafes donde se paga por perreo.

 

Porque se reporta que la chica es simpatica, buena para conversar e inteligente, que estudia, que sabe de esto o aquello ?

 

Acaso lo que importa no es que sea rica y que hace un perreo fenomenal ?

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Las chicas de cafes con perreo no pierden lucas hablando ? bueno supongo que es el gancho para que luego las inviten al vip.

 

Ciber.

 

Aveces una buena charla enriquece a las chicas, se divierten, crean lazos y terminan teniendo buenos clientes... Todos ganan jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que al crear lazos el cliente asiduo tiene un perreo mejor por las mismas lucas que al que va de vez en cuando ?

 

Exactooooooo!!!!! el trato con ese cliente,va siendo mas y mejor con el tiempo..........te hacen cositas,ke no les hacen a los ke van de vez en cuando....:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de la niña y del cliente,o de la kimica ke se produzca o no entre los 2....a mi x ejemplo,a veces me ha bastado con la primera visita,pero tb. he obtenido beneficios despues de la segunda o tercera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo... La quimica se da de entrada y logras un mejor perreo desde el principio o nada... Despues te haces de amigas si conversan bien, pero no influye en el resultado final de un buen prrreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo... La quimica se da de entrada y logras un mejor perreo desde el principio o nada... Despues te haces de amigas si conversan bien, pero no influye en el resultado final de un buen prrreo

 

Yo no puedo hablar de generalidades,pues cada kliente tiene su experiencia propia y personal.......x lo tanto hablo desde mi experiencia en los cafes,asi ke no puedo estar mas en desacuerdo contigo,recuerda ke hay un factor ke me da un plus.....o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quimicaaaa ???????

jajajajajajaja

 

sorry no pude evitarlo, pruebe no dejar propina o no invitar al VIP y discutamos de quimica despues.

 

Yo le di $50 al mono y no me reclamo por lo poco...

Hay personas que han gastado 1 luca pero la chica consiguio un contacto para alguna cosa... O el cliente puede volver por quedar con la vala pasada ;)... Todo depende de la entrada que el cliente haga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo hablar de generalidades,pues cada kliente tiene su experiencia propia y personal.......x lo tanto hablo desde mi experiencia en los cafes,asi ke no puedo estar mas en desacuerdo contigo,recuerda ke hay un factor ke me da un plus.....o no???

 

No, no lo hay... El metodo en el cafe con perreo es clarito... Y no lo invente yo, a patas en el hocio lo aprendi de un buen maestro que sin quererlo fue mi maestro

el metodo es infalible, te lo doy firmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo hay... El metodo en el cafe con perreo es clarito... Y no lo invente yo, a patas en el hocio lo aprendi de un buen maestro que sin quererlo fue mi maestro

el metodo es infalible, te lo doy firmado

 

Bueno EA,veo ke eres dueño de la verdad absoluta.........si tu lo dices asi sera,x algo tu eres el Maestro y yo solo un pobre:vader:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo al Max cuando entró a un cafe con perreo y le dijo a unas chicas "tu y tu vengan a perrearme, ahi estan las lucas" y parecian pirinolas.

 

Jajaja si max tiene buenos metodos en todo tipo d cafes otros los tiene en cadena y no cachan na en perreo y yo se algo en perreo y na en cadena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno EA,veo ke eres dueño de la verdad absoluta.........si tu lo dices asi sera,x algo tu eres el Maestro y yo solo un pobre:vader:

 

Jajaja... No tu tambien tienes un excelente metodo... Pero explicame cuals tu plus... Lo puedes hacer por mp si te incomoda al aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto thread desvirtuado, pero este se llevo todos los premios...El thread original reporta a 2 niñas de cafe kamikase y al cuarto post ciber, en una pregunta que por lo demas es valida, provoco sin querer 26 post restantes que no se condicen con el titulo del tema ni con el espiritu del thread original.

Lo que se debe hacer, en este caso, es crear un nuevo thread desde el cuarto post creado por ciber y que diga algo asi como"La kimika kamikase"...y asi dejariamos limpio el thread original sobre Lita y Daniela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de la niña y del cliente,o de la kimica ke se produzca o no entre los 2....a mi x ejemplo,a veces me ha bastado con la primera visita,pero tb. he obtenido beneficios despues de la segunda o tercera.

 

1º visita un consumo mas una bebida 5.000, dos consumos mas una bebida 9.000

 

2º visita 5.000 nuevamente o 9.000

 

3º visita 5.000 o 9.000

 

Si fueron 5.000 son de 5.000 a 15.000

 

Si fueron 9.000 son de 9.000 a 27.000

 

Mmmmm interesante calculo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...