Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chelsy y kelsy


mero

Publicaciones recomendadas

Bueno primero que todo me meti despues de mucho tiempo a este foro porque queria comentarles la llegada a stgo de esta chica que estuvo perdida por muchos meses en el norte trabajando , al saber de su llegada y saber que estaba publicada en la estocada llame inmediatamente y fui a hacer una visita ya con el tiempo nos habiamos hecho amigos sere bien sincero, somos amigos de años. la cosa es que me encontre con la grata sorpresa que regreso pero con una amiga asi que me atrevi a probar el sueño del pibe obviamente con un regaloneo en el valor por las dos ..... trate de hacer un reporte en la parte de comentarios scort pero no hay niun anuncio asi que lo quise comentar aqui, me cuesta nombrarlas por sus apodos puestos aqui pero aqui va chelsy rubia alta muy buen fisico , medias aprox seran 88-60-92 aprox muy amable y simpatica osea me regalonearon y kelsy 95-63-93 aprox ella es mas bajita pero contundente jajaja

la verdad llegue mas que satisfecho , espero no molestar con este comentario a nadie pero se que cuando alguien haya probado de alguno de estos dos lujitos me entendera .. a el unico detalle el conserje pide datos y todo el tema como en muchos aldos algunos de hacen los w.. este no pero sin atados y no hay estacionamiento pero hay uno publico cerca ...

saludos .....Ç

 

pos: lo mejor el oral la verdad despues hay que quitarclo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto salio la gracia con las 2...???...se ven geniales por el Home....pero pucha mister.......bien poco que reportar asi que no entusiasma....

 

 

 

AHI TENI LA TREMENDA PROMO QUE SE MANDAN DE BIENVENIDA,,,

 

 

APROVECHA ES POR POCO TIEMPO,,,,:punish:

 

:wink3:

 

http://www.laestocada.cl/foros/promos-exclusivas-lec-de-la-semana/46920-promodual-de-bienvenida-chelsy-y-kelsy.html

 

 

 

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...