Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

caracoles dependientes vs independientes .vol


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bueno señor lector

comprendera usted que lo que se escribe en este foro en su gran mayoria es webeo... Que tengo un humor terrorista que no tiene porque saberlo, pero es humor y gran parte d mis intervenciones son en esta tonica webeo... Salvo cuando escribo y parto un tema, esto lo hago con la seriedad que amerita la ocacion y la intencion e entregar un dato gustoso de esos qe valga la pena visitar...

Bueno pongo el tema en cuestion en vista de los ultimos hechos telenovelescos que me han ocurrido. El trabajo de un caracol, es altruista en esencia, lo es puesto qe es un trabajo weon en donde un caracol hace de todo por su musa sin recibir nada a cambio... Asi es capaz de ir a pagar las cuentas, hacer de copero, hacer el aseo, comprar el almuerzo y multiples actitudes a cambio de algun beso cuneteado como tan bien describio Morfeo...

Puede entonces un caracol ser libremente caracol lo que significa que puede mandarse a cambiar a otra caparazon o debe lealtad a una sola cafetina que no le da nada a cambio de nada...¿podra usted amable lector ayudarme a dilucidar este intrincado enigma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

los caracoles son infieles por naturaleza... sólo cambian de caparazon dependiendo del turno y del local...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el caracol un ente mas bien independiente, sin embargo poseen su musa favorita que es la que mas visitan, pero en terminos generales el caracol posee varias musas a las cuales visita con regularidad y hace las labores caracolescas jurandole de guata que cada una de ellas es especial para el, cayendo en la infidelidad de musa cafetera y en la mentira y la artimañana para conseguir un fin que es algo mas que un cuneteado.

 

Los caracoles apuntan hacia las cafetinas de su interes y en terminos generales es mas de una por el asunto de las probabilidades, si tiene mas musas puede tener mas probabilidades de conseguir el fin que tanto anhela.

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caracol desde mi optica le es fiel a la cafetina aun sin haber nada a cambio, ni siquiera un beso cuneteado, aunque esta le zapatee en la cabeza con el que ella ha elejido de turno, la escencia del cafetero es la INFIDELIDAD, pero NO ASI EL CARACOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tema más caracol....

Un caracol no tiene idea de lo que es el arte del cafeteo, le puede gustar el café y desde luego las chicas, pero "cafetero" no es. Por esencia el cafetero no tiene una única musa, tiene las que más puede y con fin claro, obtener lo más posible sin dar a cambio más que la visita, la propina y el buen trato.

El cafetero no se "enamora" del aire, por que el aire es esencialmente libre. Los caracoles babean con cualquier escoba con falda, pierden la dignidad y desde luego pierden también el interés de la chica, que ven en ellos algo útil y no algo interesante.

En fin... ojalá el tema de Elija (el que espero alguna vez vuelva a ser el que conocí) sirva para darse cuenta a quienes creen que ganan algo con el caracoleo, lo mal que están. Con todo respeto eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo sé que a los caracoles cafeteros les espera el mismo destino de sus congéneres naturales... ser aplastado por ser como son... o servir de crema para las heridas de la musa...:paranoico:

 

Sl2

ADP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo sé que a los caracoles cafeteros les espera el mismo destino de sus congéneres naturales... ser aplastado por ser como son... o servir de crema para las heridas de la musa...:paranoico:

 

Sl2

ADP

 

Asi es colega

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta acerca de que es realmente un caracol e algo que ha rondado mi mente cafeera desde el comienzo, dese que entre a este mundo... A veces vi a distinguidos colegas llevarles chocolates y peluches a sus musas, vi otros con flores, algunos llevando sus maletas otros pagando sus cuentas.... Me parecio pintoresco, hoy lo veo desde otra perspectiva... Me sigue pareciendo atroz.. Llegar a eso sin nada a cambio me cuesta entenderlo, sigue siendo un desafio a la logica para mi aun hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

sólo los caracoles saben si el caracoleo rinde frutos... o se han visto caracoles relatando cachas o tirando a sus musas a la pelea como datos under???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tema más caracol....

Un caracol no tiene idea de lo que es el arte del cafeteo, le puede gustar el café y desde luego las chicas, pero "cafetero" no es. Por esencia el cafetero no tiene una única musa, tiene las que más puede y con fin claro, obtener lo más posible sin dar a cambio más que la visita, la propina y el buen trato.

El cafetero no se "enamora" del aire, por que el aire es esencialmente libre. Los caracoles babean con cualquier escoba con falda, pierden la dignidad y desde luego pierden también el interés de la chica, que ven en ellos algo útil y no algo interesante.

En fin... ojalá el tema de Elija (el que espero alguna vez vuelva a ser el que conocí) sirva para darse cuenta a quienes creen que ganan algo con el caracoleo, lo mal que están. Con todo respeto eso si

sabe don Mafelo... Hace tiempo volvi a ser quien conocio.... He webiado mas de la cuenta esosi, pero en esencia soy el mismo, incluso un poco mas pillo.... Las entregas que les heado hansidod sinceras

aca hablare en serio... Mis reportes de chicas, siempre son reales, si escribi mucho de Bambi fue porque ella era la mejor cafetina en algun momento para mi, el tiempo me dio la razon y muhos no hiieron mas que comprobar el dato.... No existe aca ningun post criticandola y los ultimos seis o siete thread acerca de ella no los escribi yo, fueron otros foreros que encontraron que su atencion o su cafe es bueno... Ahora tengo ganas de escribir de otras chicas, pues hay buenos datos que merecen conocer todos y no pasar en el osurantismo perreador. Eso no significa que la quierea perjudicar como algunos me manifestaron, solo significa que yo no escribire mas de ella y eso no implica que la odie, o que quiera hundirla como me dijeron tambien, tampoco me parece que esto sea motivo para salirse del foro o cosas que no tienen sentido

lamento el parentesis latero, pero debia mencionarselos; a Bambi la quiero mucho; pero eso no implica que le siga en todo lo que quiere pues aunque lo parezca nunca fui caracol; solo reportero....

Ya... Seria lo serio

y como puedentomar en serio ete tema.... Realmente nodeja de sorprenderme maestro Mafelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una conversación con la "persona" detrás del personaje, me di cuenta que no es tan caracol como creemos, ojala se den cuenta de eso realmente y que hay otros maestros que tal vez sin darse cuenta son mas caracoles que CRISCARACOL,se que algunos lo recuerdan o que AR en sus inicios,que no nos lleve a error la primera impresión, cosa que a mi me sucedio y estoy muy arrepentido de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguntado por que cresta nos preocupamos tanto de los caracoles.

 

 

Opino lo mismo, y despues andan criticando a los weones q postean cuidandole el poto a las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verguenza ajena?

No se weon, pero sigo pensando que hemos sacado con criticar tanto si al final nada cambiaremos al respecto ?

 

Una vez alguien dijo:

Si el caracol lima como condenao por ser caracol bien por el, caso contrario, mal por el.

 

Raya pa' la suma, que xuxa nos importa ?

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final de una u otra manera todos han sido caracoles....que sapeando con la mina, que llevandola a comer, que comprandole algo, cargandole la bip, llevandole los bolsos, pagandole algo en la chelera...cualquier wea....

 

la wea molesta es cuando son PATETICOS, ARRASTRADOS, TONTOS....en resumen unos pobres weones... (no vamos a dar ejemplos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...