Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Raquel de Planeta Scort


saynomore69

Publicaciones recomendadas

Ayer 20/12 mientras comenzaba el partido de Colo Colo con Cobreloa sentí que debía meter un gol, pero un gol profundo que desnivele el partido y así salir victorioso de la contienda.

Aplico Internet para ver la jugada que queria armar, busco una buena defenza que romper y llamo por teléfono para acordar horario y coordinadas.

Me situo en Providencia y avanzo a paso firme a perdir perdon a al Padre Mariano que me dará la venia para entrar a la cancha, depto limpio, mas jugadoras, pero ya venía con la idea fija de jugar con poco pastito como salía en la foto de la publicidad.

 

Llego al estadio, muy bien atendido, un acento jugadora internacional... una conversación previa, precalentamiento mutuo, cariñoso, interesante y las manos se van deslizando con entre los cuerpos, estudiando el partido... luego ataca con un sexo oral profundo, su lenguita jugando por l parte de atrás de pene... suavecito... uuuuuuu estoy por flaquear cuando hago un contraataque me voy por las bandas llego al área chica y con la lengua ataco en plena... moviendo la jugadora de un lado para otro...con gemidos de:" uuuuuuuuuu que rico", "dale así... si... así", "mojalo dale mojalo"... me retiro un poco domino la pelota y la cubro al centro delantero con el latex para que pueda hacer una presión y ataque efectivo... se pone a lo perrito y comienza el juego verdadero, con movimientos que dejan loco a cualquier jugados... el perreo nos a dado el swing de sentir la ardiente espera de sentir el gol... se monta arriba agitando sus caderás esperando salir con la furia de la barra local que quiere gritar... ella gime... se calienta.... su cara de caliente es extrema... cuando ya no puedo mas y grito con todo el GOOOOOOOOOOL.... se mueve rapido para sentir como rompe las mallas...

 

Una experiencia muy buena...

 

El segundo GOL llegó al final de los 60 min... con una mano que no deja de acariciar al jugador....

 

2 x 0

 

Creo que habrá vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mish... wen relato futbolero... pero me asalta una duda... fue a jugar o a limar?? :crazy:

 

se agradece...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...