Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Toplera fin de año??

bagheera

Recommended Posts

Estaba esperando para ver si alguno se animaba a hacer una juntita para el 29 o 30, para cantar el himno nacional por ahi en alguna junta forera-cafetera-toplera, como hay que movilizar a las masas con tiempo, pregunto?

¿Como no he visto dicho tema aun?

eso seria, la idea seria juntarse en un cafeteo light y terminar en algun PSW(me gusta el de franklin)

alguien se suma?

Guest RaMseSH

yo ya que no voy hace mucho a uno de estos locales....asi como para irshhh a mirar

Guest gato plomo

Con la clase de moderadores q hay, es dificil q se organize una junta, lo mas probable es q no pase nada.

Guest RaMseSH

para info a los adm.

ya se han hechos dos juntas, uno en el chikas que con suerte fueron 5foreros y en la quincena del mes de octubre que fue junta cafetera/toplera que tambien llevo pocos foreros.

aclarado esto hablo de la propuesta del forero, para hacer una ultima junta toplera. la cual estoy deacuerdo,pero seria mejor que se hiciera el dia jueves 29 de diciembre ya que para los otros dias, simplemente no estaran disponibles ya que estas fechas son un caos...

solo pongamonos de acuerdo en donde empesamos y donde rematamos.

Guest RaMseSH

ir al que esta de moda ahora en el foro el deja vu pero eso se vera ahora en la tarde tirare la lista para los interesado, el dia jueves a partir de las 19:30 en franklin ....

Guest RaMseSH

y como dicen por hay el que quiere quiere.....

Guest RaMseSH

entre los presentes yo me aupicion con una atencion...sortiada en alguna rifa o algo que hagamos alla en el local.

Guest RaMseSH

eso si el ganador tendra que reportar su asaña en el comunitario:vol:

Guest RaMseSH

el dia jueves esta la junta de cafes

tendriamos que cambiar la fecha de la junta

Guest gato plomo
ir al que esta de moda ahora en el foro el deja vu ....

Ahora estar empotado de una mina de un local significa que un local esta de moda, q chanta eres.:tongue01:

Guest RaMseSH

maestro bageera lamentablemente se nos biene muy encima organisar una junta,ya que el mismo jueves es la junta cafetera,,,asi que le propongo hacer un tour a los locales en cualquier dia de la semana, menos el jueves que es cafetera.pero mi propuesta de regalar una atencion entre los presente sigue en pie.

Guest RaMseSH
Ahora estar empotado de una mina de un local significa que un local esta de moda, q chanta eres.:tongue01:

gato deja de estae weando a ese pobre cabro, no tiene nada de malo que le guste otra chicas mas. :vol:

Guest RaMseSH

el problema es que no hay un dia bueno para hacer la junta ya que el jueves ya esta ocupada.

muy mala fecha ...

Haber por tema de tiempo y plata no se pudo hacer ninguna junta toplera este año como correspondia.aparte falto mas participacion de todos los foreros y administradores en general ya que una cosa es apoyar las juntas y otra cosa es anotarse e ir alas juntas..:silvido:

y lo otro mi amigo bagheera es muy mala fecha hacer una reunion toplera en estos dias .ya que todos andamos pensando en las celebraciones de fin de año . por lo cual si quiere ir por ultima vez del año a un topless llameme y cordinamos ir a cualquier sucucho de stgo a pegarse el ultimo polvo como corresponde dejando atras el 2011 ...:good:

sldos ..

se cierra este tema