Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Toplera fin de año??


bagheera

Publicaciones recomendadas

Estaba esperando para ver si alguno se animaba a hacer una juntita para el 29 o 30, para cantar el himno nacional por ahi en alguna junta forera-cafetera-toplera, como hay que movilizar a las masas con tiempo, pregunto?

 

¿Como no he visto dicho tema aun?

 

eso seria, la idea seria juntarse en un cafeteo light y terminar en algun PSW(me gusta el de franklin)

 

alguien se suma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para info a los adm.

ya se han hechos dos juntas, uno en el chikas que con suerte fueron 5foreros y en la quincena del mes de octubre que fue junta cafetera/toplera que tambien llevo pocos foreros.

 

aclarado esto hablo de la propuesta del forero, para hacer una ultima junta toplera. la cual estoy deacuerdo,pero seria mejor que se hiciera el dia jueves 29 de diciembre ya que para los otros dias, simplemente no estaran disponibles ya que estas fechas son un caos...

solo pongamonos de acuerdo en donde empesamos y donde rematamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ir al que esta de moda ahora en el foro el deja vu pero eso se vera ahora en la tarde tirare la lista para los interesado, el dia jueves a partir de las 19:30 en franklin ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre los presentes yo me aupicion con una atencion...sortiada en alguna rifa o algo que hagamos alla en el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ir al que esta de moda ahora en el foro el deja vu ....

 

Ahora estar empotado de una mina de un local significa que un local esta de moda, q chanta eres.:tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro bageera lamentablemente se nos biene muy encima organisar una junta,ya que el mismo jueves es la junta cafetera,,,asi que le propongo hacer un tour a los locales en cualquier dia de la semana, menos el jueves que es cafetera.pero mi propuesta de regalar una atencion entre los presente sigue en pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estar empotado de una mina de un local significa que un local esta de moda, q chanta eres.:tongue01:

 

gato deja de estae weando a ese pobre cabro, no tiene nada de malo que le guste otra chicas mas. :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy mala fecha ...

 

Haber por tema de tiempo y plata no se pudo hacer ninguna junta toplera este año como correspondia.aparte falto mas participacion de todos los foreros y administradores en general ya que una cosa es apoyar las juntas y otra cosa es anotarse e ir alas juntas..:silvido:

y lo otro mi amigo bagheera es muy mala fecha hacer una reunion toplera en estos dias .ya que todos andamos pensando en las celebraciones de fin de año . por lo cual si quiere ir por ultima vez del año a un topless llameme y cordinamos ir a cualquier sucucho de stgo a pegarse el ultimo polvo como corresponde dejando atras el 2011 ...:good:

sldos ..

se cierra este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...