Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafeteando en visperas de pascua jjaj


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

ya como dije anoche invite a varios acafetear hoy con mi vesina al yiro alas 15 horas ,,,, no abia nadie cuando llegue como yo soy puntual ajajjajaja llegue als 15: 15 por limosina se demoro bueno me tome cafecito en el yiro con mi vesina y deje propinas por todos mas 5 cafes qe me tome por los qe invite ,, asi qe despues me fui al bahia aver ami yeni aber mujeres linda

(.)(.):paranoico: ygual deje buena propinas por todos ,,,despues me fui al marilin aver mi otra vecina en pm qe es palomita mi vesina regalona tome cafecito y buena propina por todos y dije si llegaban mas de 5 tiraba rifa ,,qeria ver si llegaban sin rifa de por medio pero me eqivoqe parese la rifa llega calientes ajjja va amigos de cafe jjjajajaj bueno me ahorre el premio sera pala otra

 

bueno ese fue cafe en tres locales visistando amis vesinas :mogo: eche de menos ami secretario parese qe el unico qe va acompañarme siempre

 

ala otra ago la junta con plaoma en pm pero en el 2012 antes qe se acabe el mundo jajajjajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea don Alfred anduve por ahí hoy visitando a Marjorie en el Thaití y después, pasé al Kakos micro y Ipanema visitando a Michelle la Colombiana todo en PM eso si más tarde como a eso de las 18:20 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien me entero de que habias invitado a una junta, trata para la proxima de hacer un tema, no es necesario que regales rifa ni nada, solo que informes por un medio donde todos los que encantado compartiriamos un cafe contigo podamos saber,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...